martes, 4 de diciembre de 2012

Sonríe

La primera de muchas sonrisas.

Intentar sonreír en frente de alguien era casi imposible, hasta el mismo hecho de hablar con alguien, me causaba demasiada verguenza, para reír siempre colocaba mi mano en la boca, no podía mantener una buena conversación mirando a los ojos, y sobre las exposiciones del colegio, ni hablar, siempre miraba a la nada, no quería sentir esos ojos en mis dientes, y no precisamente por tener las perlas más bonitas del mundo, simplemente por que mis dientes eran un verdadero loco, nunca entendí mi miedo al dentista, si lo que quería era tener unos dientes normales, sabia que el me podía ayudar, pero aun así tenia miedo, no sé que pasaba por mi cabeza algo tonta, ya comenzó el tratamiento de los benditos brackets, sinceramente me gustan como se ven mis dientes con los fierros, ya no me acompleja, tanto hablar con alguien mirando fijamente a los ojos,  pero aún queda algo, pueda parecer tonto, pero hasta yo mismo me cuestiono por qué avergonzarme de esto, no siempre puedo mantener los ojos fijos en alguien, por eso clase de vergüenza que siento al hablar y tener que mostrar los dientes, es difícil, siento que es más complicado y con todo estos días ya casi para terminar el ciclo, y un par de exposiciones que se asoman, creo poder manejar todo eso, pero poco a poquito todo se pondrá en su lugar, absolutamente TODO.

4 comentarios:

  1. Hum... que los dientes estén en la posición que no les corresponde, no tiene por qué avergonzarte. Tu personalidad se luce, y la sonrisa es una pieza accesoria. Además, no es malo reírse o sonreír. Allá quien lo considere así. Pero es bueno para la salud hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Es un proceso largo y que duele, pero el que quiere celeste que le cueste! Éxitos por la sonrisa! Me alegro mucho! Sonríe! Sonríe a todos!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. cuando use braquets de adolescente lo llevé bien, no me palteaba ni nada. Pero si con la gente que me gustaba, ahi si trataba ni de hablar :O

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, yo tambien me acomplejaba/acomplejo con mis dientes, tengo un problema de ocluciones. Hasta que la doctora me diga que pueda ir al dentista arreglar ese detalle siempre tengo que cuidar de no hacer un gesto que haga visible el detalle de mis dientes.

    Me alegra que sonrías :), veras que el tiempo vuela y cuando te des cuenta ya no tendrás los brakets y tendrás un sonrisa mismo comercial colgate.

    Un saludo.

    ResponderEliminar