sábado, 22 de diciembre de 2012

La alegría de mamá!

Mas o menos por estás fechas, básicamente siempre,  me encanta ver a mi madre muy feliz, ¿Por qué? - pues creo que encontró al amor de su vida,  Roberto no es lo que yo hubiese querido para ella, hay muchas cosas que no me gustan, y no se me hace la idea de salir con mi mamá y su enamoradito, era amigo de la familia, hasta que supo curar el corazón de mi Camucha.
Hay cosas muy ciertas, Roberto en ciertas ocasiones me demostró que le intereso, me ayudó en lo que pudo, y sobre todo sus palabras de apoyo, sabe que detesto exponer, y hablar en público, pero su llamada me ayudó demasiado, "Hijo, Suerte en tu exposición, lo harás bien", fue demasiado,  me emociono a mil y me encantó ese gesto, está aceptado por mi parte, mientras no lo vea todo está bien. Sí, soy celoso, demasiado si se trata de mi Camucha, estoy seguro que el jamás le hará daño, estoy 100% seguro de eso, es más; hasta siento algo de pena por el pobre negrito jaja , por que mi mamá lleva los pantalones en su relación, mi Camucha es el verdadero locon, él la trata como una Queen, pues eso es ella para mi, y sí quiere andar con mi mamá, pues debe estar a la altura, aunque el pobre negrito no sea tan alto, pero que puedo hacer si le gusta a mi mamá.
Solo una vez los vi a los tres, cual familia feliz, Roberto, Carmen y mi hermano, me causó demasiada risa, parecía un monito abrazando a mi mamá, se colgaba de su cuello, era demasiado ver eso, pero también me causó demasiado celos, tratar de entender es algo complicado para mi, mientras yo no vea nada, todo está bonito, quien no quiere ver a su madre feliz, es toda una loquilla enamorada, sí, por qué conversando hasta tarde por celular, se pelean como chibolos, el cuarto de mi madre se parece al de mi prima, lleno de peluches, globos, rosas y dulces, lo más divertido fue escuchar "Cuelga tu primero" jajajajaja - SÍ! todavía hay personas que usan esa frase, él trata de ganarme, me compra cosas, me llama, pregunta por mi, cosa que rara vez papá hace, se preocupa por la familia, mi familia, más por mi mamá y por todo eso ya se ganó mi confianza, obviamente él no lo sabe y tiene que seguir con sus intentos de ganarme, soy convenido lo sé!

6 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Es la nueva era, la Consciencia del Cambio. Y tu familia, familia es. Deja atrás las penas. Tú, tu nuevo padre, tu mamá y tu hermano, estarán mejor juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho que si, él ha cambiando muchas cosas y eso está bien.

      Un abrazo Renzo.

      Eliminar
  2. Tu madre tiene derecho a ser feliz. Si no te gusta es un problema tuyo no de ella, has lo imposible para llevrte bien con el. Eso la alegrara mucho.

    Ojala todo vaya bien, que bueno que tu mama encontro a alguien que lo quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto si no me gusta es problema mio, no tengo ningún problema con que mi madre sea feliz, y si el cumple con ellas, todo esta bien.

      Un abrazo Gary.

      Eliminar
  3. Mi mamá igual tiene un nuevo novio y pues también intenta ganarme dando la razón en todo y al igual que tú mi mamá lleva "los pantalones" en la relación jajaja.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Un locón tu madre... la acabo de ver jugando vóley... un éxito!

    ResponderEliminar