jueves, 27 de diciembre de 2012

Sigo así.



Esto es una atracción fatal.

No sé que nombre poner a este sentimiento que mágicamente provocas en mi, sabes que te puedo dar esto y muchísimo más de lo que pudieras pedir.
Simplemente te quiero aquí, a mi lado, para correr y lanzarme, rodear tu cuello con mis brazos y darte el beso más tierno que jamás nadie te dio, me encanta escribir para ti, porque simplemente me llena ver tu sonrisa, me llena de alegria, de ilusión y aun no tienes idea de lo que provocas en mi, sabes que jamás me cansaría de escribir, tu sola presencia me cambió de un modo que ni tu, muchisimo menos yo tengo idea, desconozco a este nuevo Jesús, que lleva tu nombre en la cabeza, pensando mil formas para hacerte feliz, me encanta ver la cara de sorpresa que pones cuando te doy algún caramelo o una notita, la manera de hacerte feliz es muy sencilla y porque te conozco sé lo que gusta y lo que no, ahí está la diferencia.

Nunca fui así, tengo ganas de escribir todo el tiempo,¿por qué?-no sé, supongo que despertaste algo en mi.



Y eso fue lo que encontré en una memoria usb, pensé que borre algún recuerdo de él, pero pro cosas de la vida estaba ahí.

11 comentarios:

  1. asi nos ponemos a veces, cuando me pasa me desconozco pero la sensación es linda

    ResponderEliminar
  2. Ese extraño e inevitable momento en el que cuando menos te das cuenta ya estas en las nubes.

    Pero vaya que se siente bien eso.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todo el tiempo estaba volando, era demasiado *-*

      Saludos.)

      Eliminar
  3. Aww que linda entrada. ASi es el amor :), nos ponen algo bobos claro que luego entrando en razon xD te desconoces hhahaha.

    Un abrazote Jesus, hey tio!! que tenga un 2013 lleno de felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es muy cierto por eso dicen que tenemos que enamorarnos con la cabeza y no con el corazón.

      Abrazo Emil y Buen 2013 :)

      Eliminar
  4. No te pongas depre, mas bien piensa qe en este nuevo año muchas cosas van a cambiar y las vas a hacer posible.

    como borron y cuenta nueva y lo haras bien y mejor.

    te deseo lo mejor, solo mantente trankilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo era una entrada que borre y por cuestiones de no sé, lo encontré en mi USB, y eso ya es parte del 2012.

      Saludos .)

      Eliminar
  5. el amor es como el viento se siente pero no se ve
    sera cierto?


    a.?.?.y

    ResponderEliminar
  6. El amor que fue, pero ya no es. ¿Volverá a serlo?

    ResponderEliminar