sábado, 8 de diciembre de 2012

ilusión, oh ilusión!


Aló?, oye ya estoy saliendo para tu casa
Dale, estoy alistando todo, cuando estés cerca me llamas para recogerte
Tenía poco tiempo, y mucho sueño, me había quedado hasta las 5:00 am viendo una serie, me falta unas cosas para terminar la sorpresa, y salí volando al mercado para comprar lo que faltaba, entonces volvió a llamar y le dije que se demoré un toque más porque no estaba listo, y él aceptó.
Y comenzó la sorpresa, no me sentía obligado al cocinarle, lo hacia por que me gusta cocinar,  y por que era una forma de agradecer por lo de la noche pasada, fui a recogerlo, subimos, le dije que se sentará y mire que hay en la tv, y por arte de magia se quedó pegadazo con el chavo, me daba risa por que sus chistes ya están quemados, y no me causa tanta risa como antes, pero a él, lo fulminaban.
Me sentía solo en la cocina así que le dije que se siente y me converse, bueno básicamente quería que me cuente lo de la noche, no me acordaba de muchas cosas, le dije que ralle el tomate, lo miré y tenía una carita de confusión, ese chico puede morir de hambre en cualquier momento, le dije que mejor lo deje que yo lo haría, pidió que le explique para que él lo haga, terminó con su misión y nos fuimos al mueble a conversar en lo que faltaba de dar el último hervor.
Fuimos a mi cuarto para ver tv, nos recostamos en la cama, y sentía que el sueño me vencía  duerme un toque - está bien en cinco minutos me avisas para apagar la cocina- yaaaap, aceptó.
Me recosté en su pecho
No tienes cosquillas - se quejó
Si tengo, pero creo que son por días - respondí con risas
trató de buscar y no encontró cosquillas, también hice lo mismo y fue otro fracaso, estuvimos conversando, y llegamos a su serie favorita, "GLEE", la he visto un par de veces pero no me gusta, puede que una u otra canción este bonita pero no todas, así que le dije mi opinión, y me hizo escuchar una en la que ME ENAMORÉ, me quede pegadazo escuchándolos  minutos atrás ya nos habíamos besado, y el ambiente ayudaba mucho para otras cosas, por mi cabeza no paso "hacer maldades", pero digamos que sus besos hacían que cambie de parecer, sus besos en mi cuello hacían que vuele, y la manera en como cogió mi mano me gustó, su mano se perdía en mi espalda, y mi cuerpo se dejaba llevar, apenas podía escuchar su celular, y empecé a cantar One of us, y el seguía en lo suyo, ya era medio día, mi madre podía llegar en cualquier momento, y nosotros... estábamos en otro lado, no me arrepentí por lo que no pasó, pero no quise seguir por dos cosas:
Uno no quise que pensará que era un polvo y dos lo otro es que había algo de ilusión en mi, pero esa idea desapareció al irme tres meses al pasado, así que no quería que piense que sólo era sexo, y simplemente era cocinarle y seguir conociéndonos, me regaló una cajita de besos de moza, y sí, está ganando puntos; pues se da el tiempo de conocerme y sabe que los besos de moza me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario