domingo, 23 de diciembre de 2012

Entre copas.

Estábamos con dos botellas de whisky encima, Jhonny ya no sabía que hacer para llamar mi atención,  frotaba su pierna con la mía bien solapa, por debajo de la mesa, mientras todos nos reíamos de las estupideces de otro individuo, mi sobriedad se iba poco a poco, Jhonny cada vez jodía más, el ambiente iba subiendo, todos ya estaban rojitos, chaposos, el alcohol nos iba matando, la música empilaba, todos estaban en otras, se sentó a mi lado y empezamos hablar, tocó el tema de varios meses atrás, estaba casi enterrado, casi... Me daba risa en como trataba de llevarme a su casa, mil y una mentira, desde acompáñame a comprar más trago, quiero traer mi cargador, quiero ponerme un short y hasta la más sincera, vamos a mi cuarto; quiero estar contigo.
El whisky me ponía muy alegre y quería seguir bebiendo, ya nadie se daba cuenta de nosotros dos, siempre me preguntaron si pasó algo con él, nunca lo quemaba, pero tampoco lo confirmaba, la cabeza no dejaba razonar, y solo me dejaba llevar, típico del alcohol, me empezaba a gustar esa clase de juegos, era lo que quería, pasarla bien, nada comprometedor, es eso lo que realmente quiero ahora, y Jhonny estaba dispuesto a dármelo, no le di más vueltas.

Sal tu primero y espérame en la puerta de tu casa !
- Está bien, no te demores ya? 
Vale, sal!

Salio y yo me quedé conversando con los heteros, no sé en que momento comenzaron la reunión con cervezas, dije que ya me iba, y por alguna extraña razón no me dejaban salir, ¿Por qué te vas a ir huevon?, No me jodas, quédate oe!, ¿Qué así es? y muchas huevadas más, voy por cigarros, ya regreso!. No se la creyeron pero igual me dejaron salir, me dí la vuelta y fui para su casa, toque la puerta, y me dijo entra, caminamos hacia su cuarto mientras me preguntaba por que me demoraba, le conté lo que pasó, y empezó a reírse, me gustó la casa de sus hamsters, me paré para verlos, sentí sus brazos por mi cintura, y me junto hacía él, no me había dado cuenta que se puso un buso, estaba sin polo, me iba llevando a la cama, mientras su buso se dejaba lucir algo, caí en la cama y empezó a quitarme el polo, me besaba la espalda y mi cabeza estaba apunto de volar, el short cayó al piso junto con su buso, estaba en lo cierto, no tenía boxer, estaba justo donde quería estar, sus manos hacían que mi cuerpo se estremezca, me paré,  saque de la billetera un preservativo, se lo puso y lo mejor vino después.

2 comentarios:

  1. Algo así me pasó, pero digamos que yo no seguí el juego... qué perdida jaja en fin.

    Saludos :D

    ResponderEliminar