domingo, 2 de diciembre de 2012

Effie


Tephie era mi mejor amiga, digamos que sin conocernos ya habían cosas en común, tal vez pueda parecer gracioso, pero como buenos amigos que éramos, lo compartíamos todo, hasta los ex’s, era demasiado bueno hablar y rajar de ellos, hablar de nuestros amores actuales, llorar juntos, esa necesitad mutua, complicidad, siempre la cuide como mi hermanita, ese lazo era demasiado fuerte, sin darnos cuenta se iba quebrando, me duele ya no saber nada de ella, por que cuando más la necesitaba ella estaba ahí y claro que yo también, nos teníamos al lado para cualquier cosa, pasar tiempo juntos, comprar los mega combos de KFC  encerrarnos en su cuarto comiendo toda la tarde era bueno, y lo mejor de todo eran esos estados de aburrimiento, donde salía nuestro lado creativo, sé que es muy orgullosa, y por eso no me quiere hablar, pero la última vez, estoy totalmente seguro que no hice nada, que lo suyo fue algo tonto, pero sinceramente lo siento, no quiero perder esa amistad, quiero tratar recuperar eso, pero tampoco ayudas, trataré de acercarme para hablar y ver que pasó, espero no encontrarme con esa Stephanie orgullosa, quiero a mi amiga de nuevo conmigo, con quien podía hablar de absolutamente todo, la que cuadraba en una cuando hacía las cosas mal, la que se alegraba por lo que conseguía, mi amiga la que tiene trauma de viajar largos tramos en bus, mi amiga la que me decía te necesito ven,  mi amiga la que decía gordi! reúna en mi casa este Sábado, mi amiga con la que solía hacer videos estúpidos, mi amiga la que estornuda raro, mi amiga que le encantaba tener un amigo recontra gay, mi amiga la bombón asesino, mi amiga que era mi pareja de baile de todas las reúnas, mi amiga la de te enojai por todo.
Conociéndote tienes dos opciones renegar y decir por que no arreglamos esto en su momento, y por que esperaste tanto, y todo su mundo renegón que ella tiene, lo otro es que aceptes al menos hablar y quedar bien, podernos hablar y tal vez salir a tomarnos los frozen de siempre con su hamburguesa,  hacer nuestros karaokes de siempre y de a poco ir retomando la amistad, no quiero que seamos dos extraños, por que es horrible, y tal vez sepas por que lo digo.

Te extraño Stephanie del Carmen Uribe la Serna.



¿Te acordaras de esto?

4 comentarios:

  1. ___Hola Jechu, una amistad como la de ustedes es muy bonita tan bonita que no debería haberse distanciado por el orgullo. Estoy seguro que tu amiga debe de extrañarte demasiado.

    Insiste, trata de buscarla. Una amistad es una tesoro.

    Un abrazo a la distancia. Por cierto me encanto el cover de L.P con Amy Lee, recuerdo que también me colgué mucho con esa rola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si, ya son varios meses que no hablamos ni nada, ya di el primer paso esperemos todo salga bien.
      Un abrazo Emil .)

      Eliminar
  2. Qué bueno saber que tienes una amiga así, que pena el distanciamiento, pero si la aprecias de verdad deberías acercarte a ella, tragarte el orgullo y hablarle, todos merecen una segunda oportunidad pero NUNCA una tercera, jejeje creo que esto ya te lo dije antes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que leo, quieres recuperar algo que vale la pena. Adelante! y mucha suerte que amistades así escasean.

    ResponderEliminar