lunes, 17 de diciembre de 2012

Queridos amigos.


¿Qué es la amistad?
Muchos dicen que el amigo es como la familia que uno escoge, entonces... ¿Elegí mal?, Consideré por muchos años "amigos", a las personas con las cuales crecí, con las personas que conocía desde pequeño, con quienes jugaba, y hacia mis travesuras, no es la primera vez que realmente me siento solo, por que nunca estan cuando quiero hablar con alguien, quiero un amigo que se preocupe por mi, que me busque cuando no me ve, que se preocupe por mi, que me aconseje, que me diga que estoy haciendo mal, pero de los cuales yo considero amigo, no lo hace, ya me cansé que sea el "amigo fiestero", a quien llamen solo cuando hay reuniones, cumpleaños, celebraciones, y absolutamente nadie está cuando realmente necesito de ellos.
Me siento decepcionado de ellos, por que cuando yo no sé de ellos, los busco, trato de comunicarme con ellos, por que me interesan, por que quiero saber como van, si están bien o mal, pero nunca recibo atención o preocupación por parte de ellos, tal vez sea un poco egoista con esto, o tal vez los necesite, no lo sé, pero ahora realmente siento que no tengo amigos, cansa ser la persona que trata de ayudar a quienes quiere, hay ciertos comentarios que ellos tal vez en su ignorancia lo dicen, pero me jode demasiado y sobre todo me duele ciertas frases que tiran, solo sé que no me conocen, y solo conocen al Jesús que les hace reir en cada fiesta, hace poco quise hablar con mi ex mejor amiga, ¿y que recibí a cambio? - NADA!, ¿Por qué se molesto conmigo? - por que no fui a su casa a dejarle unos vales de promocion de Mc donald's, cuando en la mañana le dije para ir a comer y sé negó, por que segun ella, iba a salir con su mamá, cuando dejó la amistad de lado por pasar más tiempo con su novio, no está mal, fácil y yo también haría lo mismo si estaría con pareja, pero creo que me daría tiempo para salir con la persona que considero mi mejor amigo, pues ella no lo hizo, no la juzgo, tiene todo el derecho de estar con su enamorado, y que tiene todo el derecho de elegir a quienes quiere en su vida, es su prioridad creo yo.
Sí!, estoy fastidiado, resentido con todos ellos, y más con todos ellos a quienes consideré importantes en mi vida, no entiendo por que me debe importar su vida, cuando la mía está por alto, siempre me preocupaba el resto antes que yo, y sé que a un par de ellos los ayudé demasiado.
Es hora de alejarme de las personas que no me toman en cuenta, no me sirven, no me aportan y no me ayudan, de nada me sirve tener un millon de amigos, prefiero quedarme con uno, pero uno que realmente me consieré amigo, el resto se puede ir a la misma MIERDA.

5 comentarios:

  1. Quizás confundiste conocidos con amigos, yo amigos tengo pocos, conocidos muchísimos.
    Estas en todo tu derecho en exigir lo que tú das, pero si esas personas no te corresponden pues NEEEXT!! No te tortures, porque seguramente hay gente que no se fija en eso así que no te aflijas. Por otro lado no es bueno depender de alguien emocionalmente, debe ser tal vez un rezago post adolescente, llegara un momento donde te darás cuenta que la única persona que necesitas para ser feliz eres tú mismo, cuando estás bien tu, los que están alrededor tuyo también lo estarán. Una buena catarsis sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te pasa algo similar a lo que me pasó hace tiempo tenía unos pésimos amigos y bueno aún les hablo que jamás se preocupan por mí, puedo estar llorando frente de ellos y nunca se darán cuenta.

    Pero la culpa no es de ellos, ya que es su forma de ser y pues bueno prácticamente tú prefieres hablarles, no te digo que les dejes de hablar puesto que siempre habrá un cariño especial ahí que te evite hacerlo, pero trata de pensar más en ti y no en los demás.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que se muy bien, no importa tener muchos amigos, si no mas bien tener pocos los cuales sepas que estarán ahí cuando los necesites.
    En eso tienes razón y concuerdo completamente contigo.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Osu! el final me mató jeje ^^ yo no me considero un buen amigo, se me pasan fechas de cumpleaños, me olvido de llamar y otras cositas más, por ello son pocos los amigos que tengo, pero eso sí, a esos pocos los cuido bastante. La amistad es una relación donde también es necesaria la reciprocidad, estás en tu derecho exigir que se preocupen mientras tú también lo hagas.

    Es bueno tener amigos pero recuerda que aveces puedes estar solo y eso no tiene por qué ser necesariamente algo malo. Saludos!

    ResponderEliminar