jueves, 27 de diciembre de 2012

Sigo así.



Esto es una atracción fatal.

No sé que nombre poner a este sentimiento que mágicamente provocas en mi, sabes que te puedo dar esto y muchísimo más de lo que pudieras pedir.
Simplemente te quiero aquí, a mi lado, para correr y lanzarme, rodear tu cuello con mis brazos y darte el beso más tierno que jamás nadie te dio, me encanta escribir para ti, porque simplemente me llena ver tu sonrisa, me llena de alegria, de ilusión y aun no tienes idea de lo que provocas en mi, sabes que jamás me cansaría de escribir, tu sola presencia me cambió de un modo que ni tu, muchisimo menos yo tengo idea, desconozco a este nuevo Jesús, que lleva tu nombre en la cabeza, pensando mil formas para hacerte feliz, me encanta ver la cara de sorpresa que pones cuando te doy algún caramelo o una notita, la manera de hacerte feliz es muy sencilla y porque te conozco sé lo que gusta y lo que no, ahí está la diferencia.

Nunca fui así, tengo ganas de escribir todo el tiempo,¿por qué?-no sé, supongo que despertaste algo en mi.



Y eso fue lo que encontré en una memoria usb, pensé que borre algún recuerdo de él, pero pro cosas de la vida estaba ahí.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Entre copas.

Estábamos con dos botellas de whisky encima, Jhonny ya no sabía que hacer para llamar mi atención,  frotaba su pierna con la mía bien solapa, por debajo de la mesa, mientras todos nos reíamos de las estupideces de otro individuo, mi sobriedad se iba poco a poco, Jhonny cada vez jodía más, el ambiente iba subiendo, todos ya estaban rojitos, chaposos, el alcohol nos iba matando, la música empilaba, todos estaban en otras, se sentó a mi lado y empezamos hablar, tocó el tema de varios meses atrás, estaba casi enterrado, casi... Me daba risa en como trataba de llevarme a su casa, mil y una mentira, desde acompáñame a comprar más trago, quiero traer mi cargador, quiero ponerme un short y hasta la más sincera, vamos a mi cuarto; quiero estar contigo.
El whisky me ponía muy alegre y quería seguir bebiendo, ya nadie se daba cuenta de nosotros dos, siempre me preguntaron si pasó algo con él, nunca lo quemaba, pero tampoco lo confirmaba, la cabeza no dejaba razonar, y solo me dejaba llevar, típico del alcohol, me empezaba a gustar esa clase de juegos, era lo que quería, pasarla bien, nada comprometedor, es eso lo que realmente quiero ahora, y Jhonny estaba dispuesto a dármelo, no le di más vueltas.

Sal tu primero y espérame en la puerta de tu casa !
- Está bien, no te demores ya? 
Vale, sal!

Salio y yo me quedé conversando con los heteros, no sé en que momento comenzaron la reunión con cervezas, dije que ya me iba, y por alguna extraña razón no me dejaban salir, ¿Por qué te vas a ir huevon?, No me jodas, quédate oe!, ¿Qué así es? y muchas huevadas más, voy por cigarros, ya regreso!. No se la creyeron pero igual me dejaron salir, me dí la vuelta y fui para su casa, toque la puerta, y me dijo entra, caminamos hacia su cuarto mientras me preguntaba por que me demoraba, le conté lo que pasó, y empezó a reírse, me gustó la casa de sus hamsters, me paré para verlos, sentí sus brazos por mi cintura, y me junto hacía él, no me había dado cuenta que se puso un buso, estaba sin polo, me iba llevando a la cama, mientras su buso se dejaba lucir algo, caí en la cama y empezó a quitarme el polo, me besaba la espalda y mi cabeza estaba apunto de volar, el short cayó al piso junto con su buso, estaba en lo cierto, no tenía boxer, estaba justo donde quería estar, sus manos hacían que mi cuerpo se estremezca, me paré,  saque de la billetera un preservativo, se lo puso y lo mejor vino después.

sábado, 22 de diciembre de 2012

La alegría de mamá!

Mas o menos por estás fechas, básicamente siempre,  me encanta ver a mi madre muy feliz, ¿Por qué? - pues creo que encontró al amor de su vida,  Roberto no es lo que yo hubiese querido para ella, hay muchas cosas que no me gustan, y no se me hace la idea de salir con mi mamá y su enamoradito, era amigo de la familia, hasta que supo curar el corazón de mi Camucha.
Hay cosas muy ciertas, Roberto en ciertas ocasiones me demostró que le intereso, me ayudó en lo que pudo, y sobre todo sus palabras de apoyo, sabe que detesto exponer, y hablar en público, pero su llamada me ayudó demasiado, "Hijo, Suerte en tu exposición, lo harás bien", fue demasiado,  me emociono a mil y me encantó ese gesto, está aceptado por mi parte, mientras no lo vea todo está bien. Sí, soy celoso, demasiado si se trata de mi Camucha, estoy seguro que el jamás le hará daño, estoy 100% seguro de eso, es más; hasta siento algo de pena por el pobre negrito jaja , por que mi mamá lleva los pantalones en su relación, mi Camucha es el verdadero locon, él la trata como una Queen, pues eso es ella para mi, y sí quiere andar con mi mamá, pues debe estar a la altura, aunque el pobre negrito no sea tan alto, pero que puedo hacer si le gusta a mi mamá.
Solo una vez los vi a los tres, cual familia feliz, Roberto, Carmen y mi hermano, me causó demasiada risa, parecía un monito abrazando a mi mamá, se colgaba de su cuello, era demasiado ver eso, pero también me causó demasiado celos, tratar de entender es algo complicado para mi, mientras yo no vea nada, todo está bonito, quien no quiere ver a su madre feliz, es toda una loquilla enamorada, sí, por qué conversando hasta tarde por celular, se pelean como chibolos, el cuarto de mi madre se parece al de mi prima, lleno de peluches, globos, rosas y dulces, lo más divertido fue escuchar "Cuelga tu primero" jajajajaja - SÍ! todavía hay personas que usan esa frase, él trata de ganarme, me compra cosas, me llama, pregunta por mi, cosa que rara vez papá hace, se preocupa por la familia, mi familia, más por mi mamá y por todo eso ya se ganó mi confianza, obviamente él no lo sabe y tiene que seguir con sus intentos de ganarme, soy convenido lo sé!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Queridos amigos.


¿Qué es la amistad?
Muchos dicen que el amigo es como la familia que uno escoge, entonces... ¿Elegí mal?, Consideré por muchos años "amigos", a las personas con las cuales crecí, con las personas que conocía desde pequeño, con quienes jugaba, y hacia mis travesuras, no es la primera vez que realmente me siento solo, por que nunca estan cuando quiero hablar con alguien, quiero un amigo que se preocupe por mi, que me busque cuando no me ve, que se preocupe por mi, que me aconseje, que me diga que estoy haciendo mal, pero de los cuales yo considero amigo, no lo hace, ya me cansé que sea el "amigo fiestero", a quien llamen solo cuando hay reuniones, cumpleaños, celebraciones, y absolutamente nadie está cuando realmente necesito de ellos.
Me siento decepcionado de ellos, por que cuando yo no sé de ellos, los busco, trato de comunicarme con ellos, por que me interesan, por que quiero saber como van, si están bien o mal, pero nunca recibo atención o preocupación por parte de ellos, tal vez sea un poco egoista con esto, o tal vez los necesite, no lo sé, pero ahora realmente siento que no tengo amigos, cansa ser la persona que trata de ayudar a quienes quiere, hay ciertos comentarios que ellos tal vez en su ignorancia lo dicen, pero me jode demasiado y sobre todo me duele ciertas frases que tiran, solo sé que no me conocen, y solo conocen al Jesús que les hace reir en cada fiesta, hace poco quise hablar con mi ex mejor amiga, ¿y que recibí a cambio? - NADA!, ¿Por qué se molesto conmigo? - por que no fui a su casa a dejarle unos vales de promocion de Mc donald's, cuando en la mañana le dije para ir a comer y sé negó, por que segun ella, iba a salir con su mamá, cuando dejó la amistad de lado por pasar más tiempo con su novio, no está mal, fácil y yo también haría lo mismo si estaría con pareja, pero creo que me daría tiempo para salir con la persona que considero mi mejor amigo, pues ella no lo hizo, no la juzgo, tiene todo el derecho de estar con su enamorado, y que tiene todo el derecho de elegir a quienes quiere en su vida, es su prioridad creo yo.
Sí!, estoy fastidiado, resentido con todos ellos, y más con todos ellos a quienes consideré importantes en mi vida, no entiendo por que me debe importar su vida, cuando la mía está por alto, siempre me preocupaba el resto antes que yo, y sé que a un par de ellos los ayudé demasiado.
Es hora de alejarme de las personas que no me toman en cuenta, no me sirven, no me aportan y no me ayudan, de nada me sirve tener un millon de amigos, prefiero quedarme con uno, pero uno que realmente me consieré amigo, el resto se puede ir a la misma MIERDA.

sábado, 8 de diciembre de 2012

ilusión, oh ilusión!


Aló?, oye ya estoy saliendo para tu casa
Dale, estoy alistando todo, cuando estés cerca me llamas para recogerte
Tenía poco tiempo, y mucho sueño, me había quedado hasta las 5:00 am viendo una serie, me falta unas cosas para terminar la sorpresa, y salí volando al mercado para comprar lo que faltaba, entonces volvió a llamar y le dije que se demoré un toque más porque no estaba listo, y él aceptó.
Y comenzó la sorpresa, no me sentía obligado al cocinarle, lo hacia por que me gusta cocinar,  y por que era una forma de agradecer por lo de la noche pasada, fui a recogerlo, subimos, le dije que se sentará y mire que hay en la tv, y por arte de magia se quedó pegadazo con el chavo, me daba risa por que sus chistes ya están quemados, y no me causa tanta risa como antes, pero a él, lo fulminaban.
Me sentía solo en la cocina así que le dije que se siente y me converse, bueno básicamente quería que me cuente lo de la noche, no me acordaba de muchas cosas, le dije que ralle el tomate, lo miré y tenía una carita de confusión, ese chico puede morir de hambre en cualquier momento, le dije que mejor lo deje que yo lo haría, pidió que le explique para que él lo haga, terminó con su misión y nos fuimos al mueble a conversar en lo que faltaba de dar el último hervor.
Fuimos a mi cuarto para ver tv, nos recostamos en la cama, y sentía que el sueño me vencía  duerme un toque - está bien en cinco minutos me avisas para apagar la cocina- yaaaap, aceptó.
Me recosté en su pecho
No tienes cosquillas - se quejó
Si tengo, pero creo que son por días - respondí con risas
trató de buscar y no encontró cosquillas, también hice lo mismo y fue otro fracaso, estuvimos conversando, y llegamos a su serie favorita, "GLEE", la he visto un par de veces pero no me gusta, puede que una u otra canción este bonita pero no todas, así que le dije mi opinión, y me hizo escuchar una en la que ME ENAMORÉ, me quede pegadazo escuchándolos  minutos atrás ya nos habíamos besado, y el ambiente ayudaba mucho para otras cosas, por mi cabeza no paso "hacer maldades", pero digamos que sus besos hacían que cambie de parecer, sus besos en mi cuello hacían que vuele, y la manera en como cogió mi mano me gustó, su mano se perdía en mi espalda, y mi cuerpo se dejaba llevar, apenas podía escuchar su celular, y empecé a cantar One of us, y el seguía en lo suyo, ya era medio día, mi madre podía llegar en cualquier momento, y nosotros... estábamos en otro lado, no me arrepentí por lo que no pasó, pero no quise seguir por dos cosas:
Uno no quise que pensará que era un polvo y dos lo otro es que había algo de ilusión en mi, pero esa idea desapareció al irme tres meses al pasado, así que no quería que piense que sólo era sexo, y simplemente era cocinarle y seguir conociéndonos, me regaló una cajita de besos de moza, y sí, está ganando puntos; pues se da el tiempo de conocerme y sabe que los besos de moza me encantan.

martes, 4 de diciembre de 2012

Sonríe

La primera de muchas sonrisas.

Intentar sonreír en frente de alguien era casi imposible, hasta el mismo hecho de hablar con alguien, me causaba demasiada verguenza, para reír siempre colocaba mi mano en la boca, no podía mantener una buena conversación mirando a los ojos, y sobre las exposiciones del colegio, ni hablar, siempre miraba a la nada, no quería sentir esos ojos en mis dientes, y no precisamente por tener las perlas más bonitas del mundo, simplemente por que mis dientes eran un verdadero loco, nunca entendí mi miedo al dentista, si lo que quería era tener unos dientes normales, sabia que el me podía ayudar, pero aun así tenia miedo, no sé que pasaba por mi cabeza algo tonta, ya comenzó el tratamiento de los benditos brackets, sinceramente me gustan como se ven mis dientes con los fierros, ya no me acompleja, tanto hablar con alguien mirando fijamente a los ojos,  pero aún queda algo, pueda parecer tonto, pero hasta yo mismo me cuestiono por qué avergonzarme de esto, no siempre puedo mantener los ojos fijos en alguien, por eso clase de vergüenza que siento al hablar y tener que mostrar los dientes, es difícil, siento que es más complicado y con todo estos días ya casi para terminar el ciclo, y un par de exposiciones que se asoman, creo poder manejar todo eso, pero poco a poquito todo se pondrá en su lugar, absolutamente TODO.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Effie


Tephie era mi mejor amiga, digamos que sin conocernos ya habían cosas en común, tal vez pueda parecer gracioso, pero como buenos amigos que éramos, lo compartíamos todo, hasta los ex’s, era demasiado bueno hablar y rajar de ellos, hablar de nuestros amores actuales, llorar juntos, esa necesitad mutua, complicidad, siempre la cuide como mi hermanita, ese lazo era demasiado fuerte, sin darnos cuenta se iba quebrando, me duele ya no saber nada de ella, por que cuando más la necesitaba ella estaba ahí y claro que yo también, nos teníamos al lado para cualquier cosa, pasar tiempo juntos, comprar los mega combos de KFC  encerrarnos en su cuarto comiendo toda la tarde era bueno, y lo mejor de todo eran esos estados de aburrimiento, donde salía nuestro lado creativo, sé que es muy orgullosa, y por eso no me quiere hablar, pero la última vez, estoy totalmente seguro que no hice nada, que lo suyo fue algo tonto, pero sinceramente lo siento, no quiero perder esa amistad, quiero tratar recuperar eso, pero tampoco ayudas, trataré de acercarme para hablar y ver que pasó, espero no encontrarme con esa Stephanie orgullosa, quiero a mi amiga de nuevo conmigo, con quien podía hablar de absolutamente todo, la que cuadraba en una cuando hacía las cosas mal, la que se alegraba por lo que conseguía, mi amiga la que tiene trauma de viajar largos tramos en bus, mi amiga la que me decía te necesito ven,  mi amiga la que decía gordi! reúna en mi casa este Sábado, mi amiga con la que solía hacer videos estúpidos, mi amiga la que estornuda raro, mi amiga que le encantaba tener un amigo recontra gay, mi amiga la bombón asesino, mi amiga que era mi pareja de baile de todas las reúnas, mi amiga la de te enojai por todo.
Conociéndote tienes dos opciones renegar y decir por que no arreglamos esto en su momento, y por que esperaste tanto, y todo su mundo renegón que ella tiene, lo otro es que aceptes al menos hablar y quedar bien, podernos hablar y tal vez salir a tomarnos los frozen de siempre con su hamburguesa,  hacer nuestros karaokes de siempre y de a poco ir retomando la amistad, no quiero que seamos dos extraños, por que es horrible, y tal vez sepas por que lo digo.

Te extraño Stephanie del Carmen Uribe la Serna.



¿Te acordaras de esto?