lunes, 8 de abril de 2013

¡Mamá soy gay!


Es algo que me cuesta decirlo, sé que mi madre lo sabe o por lo menos; sospecha, es algo que aun no llego a confirmarlo y hablarlo con ella, no busco su aceptación, simplemente atar más nuestro nudo de confianza, hay motivos de sobra para que sospeche de mi homosexualidad, hace años atrás aun en la existencia del HI5, una prima llegó a ver mi perfil, supongo que ella le dijo a mi mamá que era "bisexual", era chibolo, lo más sutil y lo menos feo a decir que no era heterosexual, era decir que era "bi", no sé con que intención lo hizo, yo pienso que fue mala onda, obviamente mi mamá me encaro, me preguntó por que decía que era bisexual, esa conversación madre-hijo, me agarro desprevenido, no estaba preparado, tampoco sabía que lo había leído o lo que le habían dicho, me puse rojo y a desmentir, dije que no era yo, que me habían hackeado, esa charla fue rápida, me creyó.
Pasaron los años y empece a hablarle de un "amigo", un amigo quien me llevo a trabajar con él, un amigo con quien paraba prácticamente las 24 horas del día, un amigo con quien conversaba todas las noches por celular, un amigo quien se quedaba a dormir en casa, en mi cuarto, en mi cama, un amigo que me cocinaba, un amigo que me dejaba dormir en su casa, un amigo que le teñía el cabello a mi mamá y a mi tía, un amigo que me hacía llorar, un amigo que era el causante de mis constantes depresiones, un amigo que me escribía notas con corazones, un amigo que ya era parte de mi familia, deje de trabajar con él, pero él me seguía visitando, un amigo quien era el causante de mi felicidad, un amigo de quien yo hablaba día y noche, creo que esa es la mayor razón de que esté seguro que mi mamá sabe de mi.
Mi primo está formando rápidamente parte de las personas a quién yo quiero demasiado y le tengo mucha confianza, pero a él también me cuesta decirle esto, me da vergüenza  a veces sobran las palabras para lo que en mi caso, es algo obvio, pero como me dijeron por ahí, tu primo no es tonto, el sabe y lo poco que hable con él, es que te quiere mucho, leer eso me alegró, por que sé que cuento con él, y yo también lo quiero mucho, claro que confió en él, pero me cuesta contarle, digamos que mi primo es como mi hermano, ya que con el verdadero no somos muy unidos, creo que con está entrada es un buen motivo de decirle que soy gay, por que prometo hacerle leer esto, y seguiremos siendo como hasta ahora está evolucionando nuestra amistad, lo que queda es buscar el momento con mi mamá y hablar y que al terminar la conversación  sigamos construyendo nuestro lazo de confianza.

A veces callo para no incomodar, no me cuesta decir lo que siento o pienso, pero hay momentos en los que prefiero guardar mis ideas, aceptar también me cuesta, me cuesta cuando está mi familia de por medio.

4 comentarios:

  1. Lo que dijo fue mas o menos así:

    Yo a Jesús lo quiero mucho, y claro que sé, aunque el crea o se haga al que no lo sé, pero yo lo quiero mucho y también lo quiero a su hermano; como tú dices: hay cosas que a veces no necesitas decirlo porque con tus acciones las gritas!!! Y yo entonces creo que dije: Entonces conoces a la japonecita???? Y reímos la madrugada de tu cumple mientras recogíamos a tus amigos de la avenida!

    Tu primo te quiere huevón y yo también te quiero mucho, solo no me pidas plata y te seguiré queriendo! Jajajajaja... un abrazo huevas!

    Si, el día en que se hizo inmortal la chapa de "el chupa dedos" jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Mi primo es lo máximo, uno de los pocos familiares a quienes quiero, y nada como el chupa dedo de la Michelle Soifer de los blogs JAJAJAJAJAJA

    Yo también te quiero Pablito c:

    ResponderEliminar
  3. Cuán importante son los primos en nuestras vidas. Mi primo también es gay, como yo, nos queremos muchísimo y somos confidentes el uno del otro. El se preocupa por mis ligues o mis tropiezos, jajaja, y yo me preocupo por él y su bienestar con su pareja.

    Mi primo también es muy importante para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. decirlo es dificil pero a veces es más cómodo en el sentido que no estas ocultando nada, por otra parte yo lo dije, pero el tema no se toca más, salvo algunas excepciones en que explico algo relacionado con casos en la tv, noticias o películas. Prefiero reservarme mi vida privada a mi familia me han conocido un par de parejas nada más, y solo las q más me han durado, pero nada más eso.

    Los padres nos quieren por sobre todas las cosa.
    pd: oye si el chupadedos ese que nivel. que sera de su vida XD

    ResponderEliminar