martes, 2 de abril de 2013

¿Qué estás haciendo?


¿Qué estoy haciendo?. 
Con toda sinceridad no lo sé, hablando con el corazón en la mano te digo, que me estoy dejando llevar por sentimientos del pasado, por sonrisas que logra robarme, no sé si la  historia sigue o estoy comenzando una nueva, me habla el corazón y me doy cuenta que seguimos vivos. 
¿Con miedo?. 
Sí,un poco, ese temor por lo desconocido, a eso que no es conocido, pero que yo conozco a la perfección.
¿Y el dolor?
Se fue en el instante que logró robarme otra sonrisa, hay sentimientos resentidos, no sé donde fueron pero sé que las tengo en la garganta apunto de gritar, reaccionando a cualquier efecto que pueda causar en mi.
¿Estás haciendo lo correcto?
¡CARAJO!, no lo sé, pero es lo que quiero hacer, quiero crecer y ser más valiente, sigo siendo ese niño con ganas de crecer y aprender, diciendo si a los sueños, SI AL AMOR.
¿Sabes que eres un estúpido, no?
Efectivamente es algo que me caracteriza, soy ese Jesús que cree en las personas, cero maldad y puro amor, es difícil comprenderme, digamos que soy una rara mezcla de sentimientos, no sé si sea tarde, que tal vez nada es lo que parece y sigo creando historias en mi cabeza, no sé si miente, no le importa o no me quiere, pero es algo que no pienso callar y llegar hasta la última página que pueda escribir.
¿Qué puedes perder?
Nada, pero estoy seguro que hay mucho por ganar, no sé lo que llegue a encontrar.




Esa es la clase de conflicto que tengo en mi, fácil dejándome llevar por el miedo y no seguir, hay algo nuevo aquí, hemos cambiado, somos diferentes, no sé con quien estoy apunto de toparme, no hay miedo, pero si mucha curiosidad, no sé si perdí tiempo o lo invertí, para poder llegar a conocerme y saber quien realmente soy.

3 comentarios:

  1. La vida nos enseña que sólo nos podemos seguir a nosotros mismos. No importa si nos equivocamos, acabaremos llegando al éxito. Mientras tanto, vamos aprendiendo, que no es poco.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes, esta entrada me ha gustado mucho, me atrevo a preguntar si es un auto cuestionamiento, una conversación interior, si es así, es una forma muy buena de resolver y aclarar los problemas que nos aquejan. Cuestionarlo todo! Incluso a uno mismo, es una muy buena forma de encontrar las respuestas que buscamos! Me ha gustado mucho esta entrada!

    ResponderEliminar
  3. queria pedirte por favor , cambies la verificacion de los comentarios, dificulta el comentar. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar