martes, 23 de abril de 2013

...


Dame tu mano para cruzar la pista, desde pequeño escuchaba esa frase por mi madre y simplemente se la prestaba por que literalmente no podía darle mi mano.
Es así como cuando damos la mano a la persona que tenemos al lado, para sentirnos protegidos, por que nos sentimos queridos, cómodos, alegres y también la otra cara para proteger, apoyar y por que no brindar calor, dar la mano para mi, es dar el corazón, por que necesitamos a alguien al lado, alguien a quien dar amor, alguien con quien pueda compartir mis alegrías y todo lo que la vida te enseña y claro que provoca hacer eso acompañado.
Por más heridas que tenga el corazón, nunca se rinde, siempre está a la busqueda de ese alguien especial, se puede pasar unas cuadras, pero luego regresa a su camino, volviendo a tocar puertas.
Puede que mi corazón sea tonto pero no cobarde, puede que sea terco pero jamás dejado, cuando soy el corazón dejo de ser yo, dejas de ser tú, para formar un nosotros.

2 comentarios:

  1. Te noto romántico y vulnerable cuidado con lo que entregas! Que hay personas que no devuelven. Ama todo lo que puedas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta andar de la manito con el que te cuento pero solo tantito, porque luego se pone meloso, y a mi los melosos no me gustan mucho

    ResponderEliminar