martes, 30 de abril de 2013

Cigarretes


Muchas veces tener un cigarro entre mis dedos, me ayudaba a botar todo lo que tenía en la cabeza, a escribir un par de líneas tontas, a describir mis sentimientos, tengo la necesidad de escribir sobre ÉL, es raro cuando meses atrás me sentaba y comenzaba a escribir algo y sin darme cuenta tenía mucho en mi bloc de notas, y ahora absolutamente Nada!
No sé donde se encontrará ese Jesús que moría por escribirte líneas tontas, líneas que al leerlas te robaban esa sonrisa que tanto me gusta y que te dejaban sin palabras, este sitio por donde leyeras se encontraba tu nombre, ¿y ahora?, no sé si hice bien o mal al borrar todas tus entradas, más que seguridad fue desilusión, ese arranque de sacarte por completo de mi vida, estaba seguro que lo podía hacer, hasta que me quebré, verte a los ojos diciéndome que no me vaya, no quería que me entiendas, simplemente que lo aceptaras, ese era el plan pero desde que te conozco siempre pero SIEMPRE, arruinas mis planes, si bien es cierto ya había perdido las ganas de enamorarte, pero con todo esto me está naciendo la idea, unas ganas locas de intentar enamorarte, de volver a ser lo que era antes, sólo tengo que ser paciente para ver si todo lo que te doy es suficiente.



It's supposed to be some give and take I know
But you're only taking and not giving anymore
So what do I do
Cause I still love you
And you're the only one who can save me.

1 comentario:

  1. ahora como que igual le escribes aunque no. No se si me dejo entender.
    Borrastes post donde lo mencionabas :O
    no creo q pueda hacer eso. No tendría el valor.

    ResponderEliminar