viernes, 12 de abril de 2013

Son del viento.



Trato de entender las cosas que me cuentan, hasta puedo ponerme en el lugar de esa persona, darte cuenta que eres algo egoísta cuando una persona está "mal", y por un capricho las cosas no salen como tu quieres, te hace reflexionar, tienes un terrible sentimiento de culpa, me aflijo rápido por ese tipo de cosas, pero cuando todo es una historia mal contada, decepciona, entristece y sobre todo da cólera, lo único que se espera de una promesa es cumplirla.
Las promesas son un tipo de compromiso. Sí, me generó mucho expectativa, y me di un terrible portazo, una decepción tremenda, no por la promesa, es por las mentiras que te montaste, para saber engañar a una persona, tienes que ser más inteligente y tener un poco de suerte, digamos que es un arma de doble filo, no puedes darte el lujo de dar un mal paso pues ya lo iniciaste y como todos sabemos una mentira lleva a otra y otra, debes tejer muy bien tu historia, y no ser tan tonto de publicar tus lineas antes de terminar el cuento.



Las promesas son un tipo de compromiso, te libero de ese compromiso. Por que las palabras son del viento.


2 comentarios:

  1. Las promesas, como las palabras, se las lleva el viento. A veces ocurren estas cosas, y uno se da cuenta que de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya que tal catarsis, no te preocupes ya llegara la persona que no tendrá necesidad de prometerte nada sino que con sus actos demostrara lo que siente por ti!

    ResponderEliminar