viernes, 28 de octubre de 2011

TU ♥


¿De que tengo ganas?

Tengo unas ganas enormes de enamorarme, de perder nuevamente la cabeza, de volver a escribir cursilerias, quiero emocionarme al verlo, volver a sentir mil latidos cuando esté cerca, agarrar su mano tímidamente en alguna calle limeña, besarlo tiernamente cuando nadie nos este viendo, caminar sin escondernos, pegarte canciones al fb, tener una canción que nos identifique, tener momentos juntos en mi cabeza fantasiosa, sorprenderte con algo una vez al mes, regalarte sonrisas, despertar y lo primero que vea seas tú, y ¿porque no tener una pelea?, para luego reconciliarnos y volvernos a decir que nos queremos, verte a los ojos y gritar TE QUIERO, transformar todo en color, tengo ganas de hacer todo eso y muchísimo más no me importa si tarde o temprano, solo sé que vas a llegar, aun no te conozco y tengo mucho que dar, pero voy a esperar hasta que llegues tú, todo esto es para que cuando aparezcas te des una idea de la felicidad que tendrás a mi lado, será tan intenso, mucho amor que dar, serás la luz que me iluminé, es que ya puedo sentir tu presencia. ESTO ES MÁGICO, REAL.
NO ME EQUIVOCO, EL AMOR NO ME DA MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario