lunes, 31 de octubre de 2011

Sueños.

Estabas ahí, parado frente a mi, abriendo tus brazos para perderme en tu pecho, te abrasé, perdí mis dedos entre tus cabellos, en murmuros reconocí tu ausencia, acepte mi necesidad de tí, sonreíste y me recordaste aquella promesa, me sentí en la nubes, de pronto se dibujo una sonrisa en mi rostro, saliendo a relucir esos hoyuelos y por instinto te volví abrazar, mis labios buscaron los tuyos, y me besaste de la única manera que sabes hacer, sentía que estaba completo, que ya no me hacia falta absolutamente nada, porque estabas a mi lado; como me lo prometiste.
Abrí los ojos y no estabas, te busqué en la habitación y simplemente no te encontré, volví a cerrar los ojos para encontrarme en aquella situación pero era casi imposible, me senté al borde de la cama y cogí mi gorra, lo llevé a la nariz pensando que aun seguía tu aroma ahí, pero fue inútil, me quedó claro, que aún sigo sintiendo esto, el sentimiento aún no muere, te amo, pero de eso se trata esto, te puedo amar, puedo sentir esto...
 Pero NO con la misma intensidad, NO con las mismas ganas de antes.




En la noche de luna llena, de esas que te cantaré
Bajo la luz de las estrellas entre la gente te encontré
Tu me miraste y poco a poco fui perdiendo la razón
Nos acercamos sin pensarlo y está 
historia comenzó
Mírame bien, te dije olvida lo demás... ¡Por está vez!

Cuando despiertes hoy ya no estarás y yo seguiré acá
pero en tus labios las caricias quedarán
aunque el destino nos separé 
no me podrá quitar la mejor noche de mi vida junto a ti.

Me abrazaste fuerte para que no pudiera escapar
y yo te dije entre palabras que nunca te iba a dejar
Sonreíste entre mis brazos, yo no supe como actuar
Besé tus labios tiernamente bajo una estrella fugaz
y aprendí qué, un beso tiene más sabor si es contigo

LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA JUNTO A TI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario