martes, 25 de octubre de 2011

Mensaje nuevo.


- Jesusito que tal?, chambeando?
- Nada, estoy en mi casa aburriéndome y tu?
- en serio?, estoy en plaza norte, hablaaaa!
- YA, si me esperas voy pero llámame que ya me quedé sin saldo!

Pasaron un par de segundos hasta que sonó el celular, y hablamos y quedamos en pasear un toque.
Claro, me sorprendió su sms pero sabía la intención, salí volando, era demasiado tiempo que no lo veía y tenía ganas de verlo, muchas cosas de que hablar, y entonces lo vi, lo noté muy alto, pero sigue teniendo ese cuerpo menudito, y una voz que me mató. nos dimos la mano y le dije para ir a caminar hasta encontrar unas bancas donde sentarnos y hablar de todo este tiempo, me sentía una cosita caminando a su lado, y quería sentarme para no sentirme una pequeña cosita, hasta que encontramos unas bancas bonitas con un fondo musical bien empilador, me contó lo que tenía planeado en lo que me demoraba en ir al dichoso centro comercial, confesó que me quería sorprender con los besos de moza que años atrás me prometió, pensé que se había olvidado o algo así, y me dijo, ¿vamos a comprarlos? - obviamente no lo pensé dos veces y me paré, caminamos hacía Wong, dejamos su mochila en esos lockers de porquería y fuimos en búsqueda de mis besos de moza, estaba algo emocionado, buscaba los besos de moza y no los encontrábamos, dimos la vuelta por un... no sé, ¿pasillo?, los vio y dijo aquí están, es como si estuvieran brillando, los cogió y fuimos a caja rápida, que por cierto no es tan rápida como se llama, en todo el transcurso para pagar, estabamos riéndonos, no recordando cosas porque creo que nunca las olvidamos, y yo con una sonrisa enorme, nos fuimos a sentar y me las dio como debía ser, le dije gracias, era corto el tiempo, y teníamos mil cosas para seguir contándonos, Tenía que irse puesto que no avisó en su casa que demoraría, se quejó y me advirtió que se desquitaría para el Domingo, fácil y hacemos algo divertido a ver que se nos ocurre.
Camino a casa, iba dando vueltas a la cabeza si comer o no comer los besos de moza, puesto que es un regalo y por mi lo guardaría pero digamos que no es una gran idea hacer eso, tengo pena, no quiero comerlos, pero bueeeeeno debo hacerlo.


Pipe gracias por el regalo y sobre todo por alegrarme la noche.

1 comentario: