jueves, 14 de febrero de 2013

Vao' a la playa

Dicen que las cosas salen mejor sin que las planees, pues bien, tampoco funciona, los chicos de mi cuadra siempre hacemos planes, pero nunca nos salen, por culpa de un individuo llamado Toño, creo que siempre está el que desanima, o el que quiere cambiar planes, esta vez estuvo de acuerdo.
Hicimos planes para ir a alguna playa del sur, todo bien la gente salio, todo el mundo con sus cosas, y la decisión de ir al sur se fue al carajo, ¿Porqué?, por que según unos cuantos no nadadores, las playas de allá son bien movidas, bueno donde sea es la voz, total estaré con mis amigos y no me aburriré lo sé, nos fuimos en dirección al norte, llegamos a Ancon, era lunes y super tranquilo no había mucha gente, y el mar suave, pero nos metimos el viaje, subiendo cerro para llegar no sé a que playa, pero la travesía fue brava, es bonito pasar tiempo con los amigos de toda la vida.






4 comentarios:

  1. hubieras colgado otras fotos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Asumo que eres el de gorrita negra, que buen viaje, yo hace años que no me doy una caminada de esas, uuuf uno llega a dormir! Que bacán que la pases chévere (incluso si vas con el que desanima a todos jejeje) Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo sí doy fe que las cosas no planeadas, las imprevistas salen mejor jeje... eso es falso q son bravas las playas del sur... yo ahora ultimo fui para punta hermosa y pucha parecia una piscina con olas jeje (lo malo era que en una parte habia hueco pero normal).

    Y sí lo más importante es estar con amigos!

    Saludos

    ResponderEliminar