miércoles, 6 de febrero de 2013

Calla marica!


Hola soy Jesús, tengo casi 23 años, desde lo cual casi toda mi vida, me consideré gay, o desde siempre supe mi atracción por los hombres, pero hay un par de palabras que denominan gay a una persona, puede ser de broma, molestar, hacer sentir mal alguien insultandolo, no lo sé.
Maricon, cabro, rosquete, chibolin, cabrilla en lo personal estoy totalmente curtido de esas palabras, no me afecta para nada, es más me da risa, no es que de chibolo haya sufrido bullying ni mucho menos, la gran mayoría de mi circulo son heterosexuales, entonces siempre escucho esas palabras cuando estamos haciendo algo en grupo, reuniones, futbol, salidas, playa etc, hasta yo "insulté" a un hetero con esas palabras, pero por que llamar GAY A LA COBARDÍA.

Todo gay sabe que para asumir lo que somos, debemos tener muchisímo más huevos que un par de "hombres" mal llamados, y tenemos más valor que cualquiera, lo que si me incomoda, me jode, me fastidia y me molesta, es llamar maricones a esos tipos que golpean a sus mujeres, simplemente son COBARDES y punto.

No sé si es una opción que uno elige o no, estoy seguro de lo que soy, es como una eleccion, una cuenta regresiva, que cuando llega a cero ya no se puede volver atrás ni arrepentirse de nada.
Y yo no estoy arrepentido.





Atte: Gaysus.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Simplemente es el uso que dan algunas personas para según ellos ofender.

      Eliminar
  2. Allá quienes usan esas palabras con malas intenciones. Pero sé que los habrá, y el asunto es saber cómo afrontarlos si uno los escucha por parte de personas cercanas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho. Nada mas que decir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se le llama así porque, según los machistas, el hombre debe ser rudo, aguerrido, que la mete donde puede... y uno que se mete el rabo de otro, pues deja de ser hombre (segun ellos) porque los hace afeminados... mmm mujeres? Disculparas la rudeza de mis palabras, pero creo que entiendes mi punto... claro que yo no comparto esa opinion ya que muchas veces un gay (inclusive un travesti) pega más duro que un hombre hetero.

    En fin, es un mundo cegado que tratar de abrir los ojos es como intentar a enseñarle a un ciego a manejar bicicleta.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  6. Escuche hace dos días que definitivamente no es una opción, uno no escoge ser hetero u homo, ya que todo eso tiene una base genética, yo creo que los términos despectivos deberían ser erradicados.

    ResponderEliminar
  7. asociar la palabra, a cobardía independientemente de quien la cometa, me parece un buen eso. En vez del que se nos endilga solo por el hecho de gustarnos personas del mismo sexo

    ResponderEliminar
  8. Vivir sin arrepentimientos, Yeah!! :3

    ResponderEliminar