martes, 19 de febrero de 2013

[...]


Hace poco o más de seis meses, que no sé nada de él, pero hay ocaciones como el día de hoy, donde mi familia me preguntan por él, mamá ya no hace preguntas, sabe que me incomoda, o básicamente que me pongo mal, es por eso que tampoco lo tiene tan presente, pero mi tía y mi abuela, aun lo hacen, ellas sin darse cuentan logran abrir la herida, mi tía sospecha que él fue más que un amigo para mi, me gustaría contarle quién fue él realmente, para que así me ayude a déjarlo ir.

Jechu, ¿cómo vas con las entrevistas?
Me llamarón de mi anterior trabajo, y hoy fue a la entrevista, creo que ya estoy dentro, respondí.
¿Y cuando empiezas? y tu amigo el CHINITO, poniendo más enfasis en la última palabra, ya no viene a visitarte.
Me dio como un bajon, por qué todo este mes lo tengo tan presente, agarre una bolsa de chisitos, lo abrí y me puse un puñado en la boca, para pensar bien lo que tendría que decir.
No tragues oye, te estas poniendo rojo, come despacio, cuidado te atores - dijo y yo echando a volar mi cerebro a mil y respondí.
Viajará con su mamá a Italia, ya no trabaja en la empresa tampoco, supongo que está con todo los papeles y eso.
Ay que bueno por él, ¿Cuándo se va? Qué ingrato, dile que venga a vistar, ¿Eran muy amigos, no?, seguro por eso ya no viene, ojala le vaya bien, cuando te llame dile que me tiña el cabello otra vez.
-Eso quiero, que me llame - pensé, mientras respondía a mi tia con un sí moviendo la cabeza y una sonrisa recontra fingida.



Fui corriendo a mi cuarto, escapando del bombardeo constante de recuerdos que mi cabeza lanzaba, cuestionarme ya no ayuda, si no lo hice en su momento, las respuestas ya no cambian, ya está todo en su lugar, claro que quise cambiar el juego, quise ponerlo a mi favor, pero nunca tuve los huevos para hacerlo, me ganó el miedo a la negativa,  tal vez ahí estaba la fisura, que logró por romper lo que segun yo, ya tenía, y con lo poco que me conformaba, es duro aceptar esto, fue lo último que imagine para mi, sé que nadie recibe lo que se merece, y yo obviamente no soy la excepción a eso.

5 comentarios:

  1. Seis meses? Yo ya voy un año jeje... pero tranquilo, lo más importante no es mirar el pasado sino el futuro... te apuesto q si lo volvieras a ver, esperarías q fuera como lo dejaste la última vez... pero te aseguro que no es así, ni tú lo eres. Las personas cambian, los tiempos cambian... debemos aprender a adaptarnos... es como la materia, no se crea ni se destruye... simplemente se transforma.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más o menos son seis meses, y lo de la materia es totalmente de acuerdo, me gustó eso. gracias Erick (:

      Eliminar
  2. Seis meses hmmmm debes conocer más gente xD jajaja
    creo q lo tienes muy presente justamente porque pasaron mucho tiempo junto y la costumbre pesa, aun mas si tu familia lo conoce X_x

    no te preocupes, solo distraete en otras cosas :)
    cual es el anime de la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto es que estoy tranquilo hasta que en mi casa me lo recuerdan, y ahí comienza el dilema, por otro lado no tengo ganas de conocer a nadie, ni nada, el anime se llama Junjoy Romantica.

      Eliminar
  3. Es la fase más difícil, cuando aun recuerdas a la persona que quieres, pero lo mejor es advertir a los demás como te sientes, tal vez debiste decirles que te peleaste con él para que no te hagan preguntas innecesarias ni comentarios que te mortifiquen. Espero tu corazón se recupere pronto! Mientras distráete! El trabajo te ayudara a pensar en otras cosas Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar