domingo, 3 de febrero de 2013

Babyshower.


Hace uno días recibí una invitación, siendo sinceros me sorprendió demasiado, ¿qué ocurría  - Mi ex Juan Carlos, me invitó a su baby shower, comencé a sonreír pues la llegada de Brunella me gustaba, le dije que contará conmigo, pero en realidad no iba a ir, no es que terminamos mal, ni mucho menos haya mala onda por parte mía  seguimos siendo amigos y tal, es que simplemente odio  a los payasos que hacen juegos contigo y tratan de ridiculizarte, esa era mi razón por la cual no pensaba asistir.

Chus ¿iras, no?

-Si oe, pero iré con alguien, no quiero estar solo.

Si baja con Grey o Paula, hace uf no las veo, te quiero ver ahí, te cagas conmigo, en serio!

-Les diré y bajo con una de ellas ¿Cuánto tiempo tiene Sinthia con "S"? jaja

JAJAJAJA ya tiene 8 meses, malcriado eres no?

-Oye pero que tiene, es la única Sinthia que conozco que lleva  "S" JAJAJAJAJAJAJAJA... y ya le contaste lo de nosotros? 3:)

jajaja lo sospecha, pero ya sabes como es, no le pienso decir de mis gustitos jajaja además con el único que estuve fue contigo.

- jajajaja dices tu, yo quiero ser el padrino de la bebé *-*

jajaja madrina puedes ser, Sinthia esta con todo eso y parece que será su hermana con su esposo.

-OK, entonces no seré nada, ya no voy, te pensaba regalar la cuna ahora  solo tendrás un ajuar! jajajaja

jajaja que pendejo eres ah! oe te veo cambiado, ¿Que pasó contigo?

-¿Por qué?, son tus ojos o  seguro es el corte.

No pavo, no sé, estas no tan tu.

-jajajaja ya entonces en que quedamos, ¿Seré el padrino o no?

Ya te dije a lo mucho podrás ser madrina jaja

-jajaja ¿Estás chistosito no?, oe te veo más gordito que ha pasado, tu estás llevando la panzita.

Si huevon que horrible, paro tragando nada más y paro durmiendo, ya ni ganas de salir tengo.

-Claro pues, ya vas a ser papá, ponte los pantalones y deja de incentivarme al alcohol cada fin de semana, que no te haré caso, no quiero que mi hija, digo Brunella piense que soy mala influencia jajajaja

jajajajajaja tu serás su tío de mi bebé, oye el sábado nos tenemos que meter unos drinks, ya que no te dejas ver así no más! ¿De quién te escondes Chus?

-¿Tomar contigo? tu eres un pollito después vas a estar pidiéndome besos, y no quiero pasar vergüenzas contigo otra vez. JAJAJAJA ¿Ya no te acuerdas?

JAJAJA siiiiiiii, pero puta estaba empilado, además que tiene de malo pedirle besos a mi pareja

-Estábamos en una disco hetero oe, mucha mariconada por ese día, que vergüenza  cuando estas con unos tragos encima eres más gay que yo, JAJAJAJA recontra liberal pues, nunca olvidaré eso JAJAJAJAJAJA!

Me vacila que seamos amigos, ¿amigos con derecho?

- JAJAJA ¿Derecho de ex's, dices tu?

Jajajaja claro pues, seria divertido!

-JAAAA! calla pendejo! créeme que no, eso ya lo escuche antes, además no quiero que te enamores de mi, lo ultimo que quiero es un romance, además no quiero destruir una familia JAJAJAJAJAJA

jajajajajaja ya veremos, ya caerás en la tentación chus, caerás!

- Pobre Sitnhia, lo que le espera JAJAJAJAJA

jajajajaja callate oe...

-JAJAJAJAJA ves no tienes nada más que decir, ya bueno te veo el Sábado!

Te quiero ver ahí, si no te busco y te agarro a nalgadas!


Estuvimos en plan "H" unos minutos más, vibró su celular, contesto y solo escuche "ya estoy llegando", me dijo que tenía que ver algunas cosas de la fiesta y eso, no le quité más su tiempo y le dije que me iba, me acompañó hasta el paradero, estaba escuchando música cuando de pronto sonó el celular y en el mensaje decia "Me gusto verte otra vez, estas igualito, te veo el sábado no me falles".





4 comentarios:

  1. ¿y fuiste o no? esos de que contigo nomás estuve, uhmmm no me lo creo, pero siempre le he tenido más ganas a los hombres q se las dan de heteros y despues estan qq te llaman xa un chiquitingo,
    con derechos dale, total no pasa nada, no creo q deje a su familia por ti.
    XD

    ResponderEliminar
  2. Acabas de hacerme recordar que yo tengo uno y que faltan días xD. Me agrada mucho que alguien se lleve tan bien con sus ex's, hahaha pero resaltando algunas cosas oe Jeshuu en serio estas gordo webon xD te he visto en face y ya casi te desconozco xD, lo tenia que decir :P pero no me hagas caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Destruye hogares, te vuelves la mala de la película? de la novela mexicana? que te digo: Soraya Montenegro de las Porcella? Jajajajajaja... Que le ponga Brunella Jesús pues...

    ResponderEliminar
  4. WOW recontra liberal y open mind, siempre he pensado que lo mejor con un Ex (sea este hombre o mujer) es tenerlo bien lejos, sino no seria ex, he terminado en buenas relaciones, pero yo prefiero alejarme, es lo mejor, eso de que aun somos amigos , me parece un terreno turbio jejejeje pero claro son opiniones mias!

    ResponderEliminar