jueves, 15 de noviembre de 2012

[untitle]

Yo te AMÉ, cuando las razones para odiarte eran muchas.



Cuenta la historia sobre el ayer, 

una novela escrita en la piel 
hace ya tanto tiempo atrás que olvide el final 
creo que hablaba sobre los dos, 
tiempos lejanos de viento y sol 
antes que la oscuridad se hiciera real.
Ahora es tiempo de dejarte ir 
conozco la forma de vivir sin ti 
buscando que alguna estrella fugaz 
me muestre el camino para olvidar que no estas. 



Y al final te iras sin decir adiós 
dejándome acá contando las horas 
mirando el reloj. 



Dijiste que no podrías olvidar 
los besos que ahora ya no estarán 
pero igual se que encontraras otros labios. 
me llevo conmigo la soledad 
te dejo el camino para soñar, 
ojala puedas empezar otra vez allá. 



Historias que acaban sin empezar 
sueños que se apagan para olvidar 
en un falso actor me convertiré, 
con una sonrisa te haré creer que estoy bien. 




Veo que otra vez 
te gano el temor 
volverás a escapar 
marcando mis labios 
con fuego y dolor, 
te voy a encontrar y así entenderás 
que sola no estas, que somos los dos.



Pensaba que si nuestros cuerpos se juntaban, ÉL entendería mis sentimientos.Novios por una noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario