domingo, 11 de noviembre de 2012

Lleva, lleva !


Eran casí las 11:00 pm, y teníamos que regresar a casa, las tiendas en plaza norte estaban cerrando y no encontré lo que fuí a buscar, ya estabamos algo cansados, fuimos al paradero y subimos en una a la primera combi que paró a llamar gente, subimos, nos sentamos en los asientos que estan detras del cobrador,   la combi estaba casi llena, 6 cuadras antes de nuestro paradero bajó toda una familia y solo quedamos dos señores más, el cobrador y el chofer, me percaté de las zapatillas del cobrador y le pregunté: Rubencho esas Nike son originales, se gana bien siendo cobrador creo, a lo cual me contesto en carcajadas, fácil y se las habrá robado a alguien JAJAJA... en ese momento las luces del vehículo se apagaron y de la parte de atrás escuché, todos al piso, y lo úníco que dije fue putamadre, ya me cagarón, uno de los rateros me jalo para la parte de atrás de la combi y sé sentó a mi lado con un cuchillo en mi cintura, y el otro se colocó al lado de Rubencho, y siento que la combi se desvía y entra por calles oscuras, sabía por donde estabamos, yo no tenía muchas cosas de valor, algo de dinero, mi billetera, un mp4 y mi celular que aún no cumplia un mes, y obviamente no me resignaría a perderlo, me gritó que le entregue mis cosas, no lo dude dos veces y le entregue todo menos el celular, le puse en su mano mi mp4 y mi billetera, el maldito me pregunto si era un Ipod, le dije no, es un mp4 cualquiera, y sentía que su cuchillo o lo que fuese estaba presionando mucho y me dolía, volvió a gritar con sus lisuras para segun el intimidarme, dame tu celular o quieres que te corte, en ese momento me entró algo de miedo, bueno me cague de miedo, me rebusco mis bolsillos y no encontro nada, obviamente no soy tan huevon de poner mi celular en mi bolsillo, el chofer gritó buscale en los huevos,  LA CONCHASUMADRE, me fui a la mierda pensé, ya fuí, recién lo he sacado,  me faltan 11 meses para terminar el contrato, y bueno jugue mi última carta, el ratero se lanzo una metida de mano maleada y no lo encontró, lo único que hice fue fingir un ataque de asma. Sí, comence a fingir que se me iba el aire, comence a llorar, y a balbucear algunar palabras, creo que mi actuación fue magistral, pues el maldito me devolvió todo y se puso de todos los colores, y me decía respira, respira, ya pasó, ya pasó, no te voy a hacer nada. en ese momento supe que yo estaba ganando y le agarre la mano y a medias le dije "Ayudame", estaba totalmente concentrado en mi papel, que hasta yo mismo me la creí, me dejarón en una esquina, cuando volteé no vi a mi amigo, ahí si me asuste volteo a la esquina y el venía corriendo asustado, y me dijo oe, estás bien? y me puso la mano al pecho y me comencé  a reir, no podía con la risa, y le dije, te la creiste? y me dijo huevon parecía que te morías, me pregunto que te han robado, nada le dije, tengo todas mis cosas y a ti, bueno lamentablemente a mi amigo si le robaron el celular y algo de dinero, pero felizmente no pasó nada más, fue muy gracioso el final, pero si me lleve el verdadero susto, luego me percaté que esa combi era pirata.

Moraleja. Si tus cosas perderlas no quieres, fingir un ataque de asma debes.

4 comentarios:

  1. Increíble... pero menos mal que te topaste con delincuentes, y no psicópatas.

    ResponderEliminar
  2. ___HAHAHAHAHA! menudo teatrito que te montaste hahaha entrare a un cursillo de esos creo que funcionan mejor que las de defenza personal xD.

    Oie pero esos infelices, mirar que ya no respetan mira que buscar ahi abajo :S! en fin la inseguridad de Lima sigue igual. Me alegra mucho que te encuentres bien, una lastima por tu amigo. Pero recuerda que las cosas materiales las puedes recuperar así que no esfuerces. Ya que con vida podrás comprarte hasta mejores cosas más adelante, muy adelante, ya ok, al menos mirarlas en las tiendas xD.

    Nos vemos Jechu, buen inicio de semana. Y no te subas a esas combis usa buses o coche. Bye.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios! Eso fue de terror! Que bueno que no te paso nada! Aun asi creo que fue un riesgo muy grande, Y si hubieran sido mas avezados y se los llevaban a otro sitio?? Chesss no quiero ni imaginarme! Que bueno que no paso a mayores!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que miedo! a mi una vez un drogadicto me amenazó con un destornillador, no pensaba darle mi cámara y me las ingenié para quitármelo de encima, pero la verdad nada vale más que tu vida. En momentos así la mente se pone a mil, que bueno que no te pasó nada, cuídate!

    ResponderEliminar