jueves, 21 de junio de 2012

Qué cositas eh!

Era Domingo, me encontraba en el cine, viendo "Blanca Nieves y el Cazador", y sentí algo horrible en el pecho, como si mi corazón se fuera a salir, y el pecho totalmente cerrado, me entro un miedo horrible, como   si me iba a morir, solo me pare y salí al baño a lavarme la cara, regresé y me pregunto si estaba bien, obviamente le dije que si, pero seguía sintiendo mi corazón recontra acelerado, y las palpitaciones cada ves más claras, estaba asustado, y solo trataba de concentrarme en la película, al rato siento que todo estaba bien, y regrese a mi casa, no le tome mucha importancia en realidad, me fui a dormir y en la madrugada, comenzó otra vez, me asuste horrible y solo llame a mi mamá y le conté lo que me aquejaba, me dijo que regresaron esos ataques, y me contó que de chiquito también tenía eso, después de un accidente que tuve, y así todos los días hasta hoy tengo esas horribles nauseas, pulsaciones y aceleradas de corazón.
Fui al doctor y me hizo una serie de preguntas, me dio una orden para hacerme un "electrocardiograma", y citas con un psicólogo.

Ayer fue una semana que no sé nada de él, y mañana es un año y medio.
No es tan fácil, pero era parte de este juego.

1 comentario:

  1. Mañana es una semana desde que hablamos la última vez. Hasta que a don Chespirito se le ocurra acelerar mi corazón y traerme dolores de cabeza de tanto pensar.

    Lllegará el día en que me harte y ante sus intentos de amigo sacrificado vaya a ser mandado lejos, lejos, pero bien lejos... como le dije una vez, soy bueno pero cuando quierop ser mierda soy la peor mierda del mundo...

    Creo que me salí del tema un poco, dale muchacho camina con los ojos enfocados hacia adelante...

    ResponderEliminar