lunes, 25 de junio de 2012

Hey tu.

Te preguntaras por que soy tan insolente y hago esto, es una manera de agradecer, al principio cuando comenzó este pequeño drama, leía tus comentarios y para ser sinceros no lo veía como consejos, estaba totalmente cerrado en que eras un desconocido hablando de un tema el cual desconocías, el cual solo me pasaba a mi y absolutamente nadie me podía entender, es difícil explicar como me sentía en ese momento, pero te aseguro que sabías o al menos tenías una idea de como me sentía, hasta que empece a seguir tu blog y a leerte, y me daba cuenta que lo que yo pasaba, tu ya lo estabas superando, es en serio cuando  comentaba tus entradas me sentía identificado con tu pasado, me ponía prácticamente en tu lugar, lloré con tu última entrada " Desconectándo-ME de ti", pero también entro en mi esa fuerza, y desde ahí empece a releer tus comentarios que ahora los veo como consejos, los dos sabemos que esto no era fácil, y que si en su momento pensé que no podía, leerte me enseño a no subestimarme y ocupar la cabeza en cosas que realmente valen la pena y se merece un pequeño espacio en ese lugar.
GRACIAS LUCO.

1 comentario:

  1. Si en algo ayuda mi experiencia ps siento que no escribo en vano, me alegra saber que te reconforta que otra persona esté pasando por una situación similar a la tuya y que cada mensaje que te dejo trates de manejarlo como un consejo.

    No es fácil, hay momento en que parece que realmente uno puede morir de la pena, no es drama ni exageración, eso pensaba yo antes. Entendí, luego que se terminó esto que en realidad se siente que tienes un agujero en el pecho, que duele hondo, que no tienes ganas de comer y no puedes dormir, lo sé porque lo he pasado. Pero tbm, ahora, sé que esto es un proceso. Un amigo me dijo: Sólo estás pasando ahora lo que debiste de pasar a los 21, pero no te vas a morir, supéralo de buena manera, que todo lo "malo" que nos pase nos haga crecer como persona...

    Mira que a mi la tranquilidad me visista más seguido y a veces hasta se queda varios días a mi lado, llegará el día en que por completo venga y se quede.

    En algún momento publicaré algunos post que escribí hace tiempo, justo en plena tormenta, sé que hubo alguien arriba que me ayudo y me aferro a eso.

    El de arriba sabe porque, no lo cuestiones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar