jueves, 22 de octubre de 2020

DiecinueveDelDiez

 Todos todo el tiempo, andamos buscando algo, tal vez un amor o la suerte de encontrarlo.

Y el amor está dentro de las cosas que responden al azar; sí tienes suerte en la vida, te puedes cruzar con el amor. El amor es como la lotería, puedes jugar toda la vida y ganar. o simplemente no hacerlo nunca, pero si lo intentas y no ganas, no tienes nada que reprocharte.
Lo que no tiene perdón es haber encontrado el amor, de haber tenido la suerte y no haberlo aprovechado.

No niego que sigo teniendo miedo, ese miedo que sentimos a lo desconocido, es algo que realmente no lo esperé, tampoco lo vi venir, pero ya está aquí y me agrada demasiado, está formando parte de mi no pretendo, ni quiero dar marcha atrás, no puedo evitarlo.
Tampoco quiero cuestionarme, por que quiero aprovechar esta oportunidad que nos estamos dando, de conocernos y de compartir este momento juntos, de la mano.
Ya aprendí estando solo,  me sentía bien y claro que también me siento bien caminando junto a él, digamos que ya llegó mi hora, es hora de apostar por algo nuevo, y estoy dispuesto a hacerlo, así me tenga que quitar este miedo que aun siento y estoy seguro que va a desaparecer, por que poco a poco, él se está ganando mi confianza y mi cariño.
Y si de algo estoy seguro, es que esto es algo muy bueno, he vuelto a escribir, él volvió a despertar estas ganas de seguir escribiendo, de expresar mis sentimientos y si esto no es una gran señal, pues no sé que es esto que él me hace sentir.



Si él está contento, yo también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario