viernes, 5 de junio de 2020

Manual.

Para mi, es sumamente complicado controlar mis sentimientos, me desestabiliza la simple idea, que alguien ya está en mi cabeza, llamando mi atención, es por eso que puedo llegar a ser frío en ciertas oportunidades, también el que no quiera conocer o salir con alguien.
Pero todo está jodido si ya estás en mi cabeza, necesito el mismo interés, eso que él ya está generando en mi.


Es así, es en lo que paso a convertirme, puedo llegar a ser demasiado intenso, irritante, abrumador, pero es algo que no controlo, prometo que esto escapa de mis manos, no es sencillo para mi, es raro el simple hecho de que me guste, me causa miedo, miedo a no despertar el mismo interés, gusto o lo que fuese.
Me da pánico toparme con pared, con desilusión, por eso antes de encontrarme con esto, suelo huir al problema, esto si es sencillo para mi, salir de esto si ya se convierte en algo agobiante, y por mucho que pueda gustarme, no me cuesta nada alejarme de las personas.

Y es que tengo un súper conflicto en mi cabeza, seguir caminando o dejar todo como antes, no sé pero ya cambió algo en mi, para bien o para mal.

No es novedad que me guste, y que lo admita con algo de temor y es que odio que me guste tanto.
Y quisiera que fuese más fácil, pero también me sentiría perdido conmigo mismo, 
¡Odio que me guste tanto!.




Sólo présteme una tarde y le regalo mi verdad. 

1 comentario:

  1. Es una ventaja, cuando el principal problema en la lista de uno es algo de naturaleza afectiva-emocional nadamás.

    ResponderEliminar