domingo, 10 de abril de 2016

El pasado siempre vuelve.


No puedo estar en una relación, por el simple hecho de tener miedo a perderle, así es como me siento.
Soy incapaz de poder llevar una relación, quizá por mi inmadurez emocional y no saber manejar ciertas situaciones, ya pasó, y son cosas que tristemente se me escapan de las manos.

"Jesús todo malogras, nada sabes cuidar".

No puedo cuidar los sentimientos de alguien sin lastimar, o terminar lastimándome en el peor de los casos, es contradictorio pero es lo que siempre ocurre, sea cuales sean los escenarios o protagonistas de mi historia, siempre hay un adiós entre lágrimas y termino por alejarlo casi como una especie de repelente.
Quizá hasta haya un tercero sin saber nada, ya formando parte de mi trágica historia,

Mi pasado siempre regresa, y aveces ayudo a desempolvar ciertas historias, que siendo sinceros me hubiese encantado otro final para tales guiones, pero mi karma está latente, gritándome a la cara las cagadas que me mandé por mi inmadurez, es hasta gracioso darme cuenta por donde voy con cada personaje fugaz que se presenta en mi cuento, y sin más estoy involucrado en un cuento de hadas ajeno al mio, muy distinto y lejos al mio.

Ahora, en éste momento ni idea con lo que quiero, me encanta disfrutar mi soledad, es donde pienso y soy sumamente egoísta, pero también quiero compartir mi soledad con alguien . ¿contradictorio, no? - Pero es así como suelo confundir absolutamente todas mis ideas,                                                               sentimientos, emociones.


Toda mi esencia es esa, se resume a mi lado sentimental, la que puedo desbordar con tanta intensidad, sin que lo pueda manejar.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada