martes, 22 de abril de 2014

Mirian.

¿Qué es verdadero y qué es falso?.

Llegamos donde Mirian, cruzamos la puerta y el lugar olía a incienso, tenía una especie de cuarto de espera, ya que había alguien antes que nosotros, me puse a observar la habitación, y no entendía la relación de Marilyn Monroe y Mirian, la señora que lee las cartas.
Habían muchos cuadros de Marilyn, supongo que Mirian es fan o algo así.
Solo escuchaba murnullos y comentaba a tephi cuando dura la sesión y eso, era la primera vez que alguien leía o veía mi futuro.
Vimos salir a dos señoras de la habitación donde estaba Mirian. 
Mirian nos invitó a pasar, la brujita saludó a Tephi con mucho cariño, como si se conocieran  de siempre, Teph nos presentó y me dio un besó que sentí como si fuera una tía que no me vaía en mucho tiempo, como si le daba gusto verme, y la saludé.
Nos sentamos y ellas empezaron a hablar, yo solo prestaba atención a esa conversación.
Mirian me miró y preguntó: ¿El es tu pata, no?.
A lo que Teph respondio con un obvio.
Yo solo iba de acompañante, y por cosas de Teph me decía que Mirian era bien acertada y en varias cosas acertó, en su amor con el Holandés, en su ex amor y hasta la previno de una enfermedad y pues, por ella le atinó a eso.
La primera ronda fue para saber como estaba ella, y le dijo que sus cartas son preciosas para ella, que tiene muchas cosas buenas y un futuro  excelente.
Con las respuesta que Teph buscaba terminó llorando, y habían cosas que si nos dejaron algo tontos, por que solo algunos conociamos esa historia, la historia de Teph.

Aparentemente a Mirian le caí bien y me regaló tres preguntas. 
Me dijo que partiera en tres, que le hiciera una pregunta y escogiera las cartas.
Pregunté por alguien, bueno básicamente por el chico, y la respuesta de ella fue exactamente lo que pasó y lo que pasa entre nosotros, sin necesidad de contarle mucho, me dejo más claro el panorama...

2 comentarios:

  1. Pues yo a ese tipo de gente no le creo nada! A ver pongamos en el caso, si esta gente pudiera hacer las cosas que dice, estarian ahí? Osea vendiendo sus “servicios”! naaaa si yo tuviera esos poderes ya le hubiera atinado a los números de la tinka y estaría viviendo a cuerpo de rey! Le apostaría a los caballos y me compro un carro! Naaaa esas cosas son mentiras , son unos estafadores y peor aun me da cólera la gente que paga por ser estafada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ Gary jajaja. Yo creo que un poder lleva una gran responsabilidad, además que creo que los dones es para ayudar a los demás y no para beneficio propio, así no funciona eso. Creo que lo escuche en hechizadas xD. A mi me da miedo esas cosas personalmente así que lo respeto pero no lo comparto.

      Eliminar