sábado, 25 de enero de 2014

M.

Esto es lo que sucede cuando a Jesús, empieza a sentir ese "no sé que", esas ganas de leer sus tuits, de stalkear su fb sin tenerlo como amigo, a ver las fotos que  sube a Instagram o pretender saber donde está viendo su ultimo check-in en Foursquare lo más probable es que tal vez sea un gusto, es lo que pueden pensar, pero la primera vez acepté que me gustaba, y efectivamente quedó ahí, en mi gusto.

Pero, ahora cuando mi mejor amiga me pregunta si me gusta, pues lo tengo que negar, no quiero que nadie cercano a él se entere de eso ¿Por qué? - No lo sé.
Tal vez cuando me siento así, siento que pierdo y de alguna manera me vuelvo algo débil, me desestabiliza, no quiero que ocurra eso, siento miedo a no sentirme tranquilo de nuevo, a sentirme inquieto.
Y ahora él está tratando de ocupar mi cabeza, y no quiero, no puedo permitirlo, por que sé que Jesús se estaría perdiendo, y ya sé está formando un conflicto en mi cabeza, pues estoy aquí escribiendo de/para él.
Mi manera de que ya no afecte es envolverme en trabajo, y salirme de todas las redes sociales donde él tenga cuenta, además de poner muchos huevos para ya no stalkearle a ese maldito renegon, que no sabe como tratarme, pero su sonrisa puede con todo en mi.

¡AGG! ya me estoy poniendo cursi. Chaw.




2 comentarios:

  1. ¿Stalkearlo en las redes sociales? No. ¿Permitirse ser vulnerable por amor? Siempre! Bueno, en realidad hay que saber cuándo vale la pena arriesgarnos y cuándo tener cuidado, pero creo que uno nunca se vuelve débil si es por alguien.

    ResponderEliminar
  2. el que no ha stalkeado que tire la primera piedra

    ResponderEliminar