jueves, 24 de octubre de 2013

El pasado llama dos veces.

Él sabía que yo no esperaba ni quería nada, estaba en mi momento, en el tiempo que solo quería dedicar todo para mi, mi familia, mis amigos, el estudio y mi trabajo.
empecé a vivir sin complicarme la vida, y en realidad me agradaba estar así conmigo mismo, era hora de empezar de una vez, esa es la oportunidad que tenemos algunos, cuando cerramos etapas.
Mi idea de no tener nada que se le parezca a una relación la tenía clarísima, y él la respetaba. Las llamada de madrugada se hacían constantes, se iba formando la rutina, me gustaba ver la luz verde del celular por que sabía que era él, sí, le puse mi color favorito a sus llamadas.
El simple hecho de hablar con él, cambiaba todo mi en mi, todo se reflejaba en mi sonrisa, sonrisas que él iba robándome sin darme cuenta. Asumo que irradiaba felicidad que ciertas personas notaban eso, ya era demasiado para mi, hay ciertas cosas que no se pueden ocultar.
Mi insomnio iba tomando nombre propio, realmente estaba aceptando que algo pasaba con él, claramente esa no era una opción para mi, tenía muchas cosas por hacer estando solo.
Confesó que quería conocerme, ir al cine, comer o tomar algo, ¿Eso era una cita?, pues si Jesús, lo era.  Insistía demasiado, yo había dejado claro que de la friend zone no iba a pasar, no debía pasar, el asentía y yo rápidamente le cambia el tema.
Su insistencia no quedó ahí, realmente iba en serio, quería conocer al chico con quien hablaba todas las madrugadas, y yo en su lugar, también exigiría lo mismo. No sé cuantas veces me negué a salir, hasta que no sé como me ganó.
Sentía una especie de miedo por mi cuerpo, sabía que algo podría salir mal, aun así con todo y miedo quedamos en conocernos...

12 comentarios:

  1. :( y la segunda parte ? Muy buen post

    ResponderEliminar
  2. :( y la segunda parte ? Muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww gracias, en está semana escribo la segunda parte.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Plop! Encima que escribes una vez cada tres meses tienes el atrevimiento en dejarnos en suspenso jajaajaj apúrate en la segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento :$
      está semana la subo :v

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, ya subiré la segunda parte.
      saludos

      Eliminar
  5. por eso te amaneces huevas ya te dije, tienes 1 dormir 8 horas seguidas sino el cuerpo se resiente y te matas por las puras.
    =)

    hazme el blog con tu amix pe'; ese q tiene nombre de blogero retirado
    XD

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es una historia?? Wow no tienes ni idea lo semejante aalgo q me acababa de pasar... pucha la senti como si fuera yo... o peor aun, él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Diablos!, ahora estoy en suspenso jaja

    ResponderEliminar