martes, 16 de julio de 2013

¿Tú eres fiel?


La pregunta rebotó, ¿Tú eres fiel? .

Sí, respondí, sin saber en todo lo que llevaba esa respuesta, es algo que básicamente no me dejó dormir,  pero alguna vez fui infiel, decir que fue por despecho y la estúpida ley del talión no es excusa, después de eso, no volví a hacerlo, efectivamente estuve en las dos situaciones, en la cual me sentí traicionado, y también en la cual me sentí mal por el daño que hice, la inexperiencia jugo en mi contra y mis sentimientos actuaron.
A lo que voy es que, mis sentimientos son tan claros, que no necesito de nadie más, que aun sin estar con él, no me interesaba conocer a nadie más, para mi la fidelidad es como un contrato ya firmado,  un pacto entre los dos, soy incapaz de hacer daño a la persona que quiero, es mi respeto hacia él, hacia lo que siento y hacia mi manera de pensar, no quiero hacer, lo que no quiero que me  hagan, y eso es tan sencillo de evitar, que está en uno mismo.



No sé si es fidelidad o respeto tal vez son las dos cosas, pero es lo que está en mi cabeza y no necesito de nadie más.

3 comentarios:

  1. Yo te preguntaría, ¿Has mentido alguna vez?, yo se la respuesta de antemano, con la fidelidad ocurre algo parecido, todo el mundo la exige y reclama pero nadie la ofrece. Quien ocupa tu cabecilla, quien te quita el sueño, porquien agitas tus noches! Jajajaaja ya te he dicho que te va a salir pelo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. lo importante es intentar y echarle ganas :)

    ResponderEliminar