domingo, 7 de julio de 2013

Ten esto muy presente.


Soy Jesús y aquí está prohibido juzgarme.

Aquí no hay caretas, no hay mentiras en lo que escribo, no tengo problema en contar lo que me sucede, tampoco tengo por que caerle bien a todos, si no te caigo es muy problema tuyo y si no cambio es muy problema mio, es algo que definitivamente no me quita el sueño.

Tampoco tengo blog para que todo el mundo me lea, tampoco quiero hacerme "conocido" y sí, puede que tengas razón en que casi nadie me lee, en que mi contador de visitas está de más y todo lo que dijiste en mala onda, por que así lo sentí, el echo que tenga una cuenta aquí, es simplemente por que me siento bien escribiendo, es mi escape a lo que me agobia, y lo que más me interesa, por que quiero hacerlo y siento que lo hago bien, no te pido que me visites mucho menos comentes y me dejes algo, así que si no te caigo y mi blog no te parece, pues simplemente no pierdas tu tiempo leyéndome.
¡ASÍ QUE, TOMA PA' QUE TE ENAMORE!

3 comentarios:

  1. Bien dicho carajo, y que no jodan

    ResponderEliminar
  2. hay personas que escriben para exhibirse, para mostrarse o presumir, si te nace, escribe para hacer catarsis, es un buen ejercicio! Lo demás que no te importe!

    ResponderEliminar
  3. escribir es algo personal, pero la publicación de lo que escribes requiere de cierto grado de... simpatía por tus lectores.
    Pero es cierto: si no te gusta, no lo leas.

    ResponderEliminar