jueves, 3 de enero de 2013

Sufrida.


Al principio ella era bien chevere, me gustaba salir a tonear con ella, conversar y hasta hacer hora, pero de un tiempo para acá se ha convertido en una especie de chicle en la zapatilla, es espesa, alucinada, jodida y recontra zorrita, bueno simplemente ya no la aguanto, NO LA SOPORTO.!
Sí, comenzó con unos celos por los amigos, y ya notaban mi incomodidad cuando la chica esa se unía al grupo, no me gusta hablar mal de ella, no fui yo quien soltó los rumores que la chiquita esa era bien fácil, es más se ofendia cuando sus propios tires se lo decían, siempre la respete como mujer, pero ya habían momentos en que nos encontrabamos 6 o 7 hombres bebiendo en un cuarto, y ella queriendo estar con nosotros, después de un par de copas, ponerse en bandeja, y esperar quien cae para que se la llevé al baño y bueno, no aguantaba y le dije lo perrita que era, no lo dije de mala onda, simplemente que piense en lo que estaba haciendo, y como se veía todo, y se hacía la ofendida, todo eso hacía que reniegue, y simplemente evitarla.

Hace dos días atrás la flaca ésta me llama al celular, y me pregunta si estaba con Katty, la enamorada de Martín, ambos amigos mios.

 Bitch: Jesús estás con Katty?
 Yo: No nada que ver, ¿Por qué?
 Bitch: Oye su mamá vinó a mi casa y me gritó horrible, que no sabe donde está Katty y todo eso, mi mamá también me gritó, mande a su mamá a tu casa.
 Yo: O_O WTF! Para que haces eso, ptm que no venga a armar pleito, por las puras la mandas, ya bueno total no estoy con ella, ya ya fue oe.

a los minutos, mi abuela me grita...
Te ha venido a buscar una señora, preguntando por el GAY del segundo piso.

No sabía donde meter la cabeza, pase del color rojo estoy palteado al blanco ya me cagué.
y comenzé a renegar, quería matar a esa perra estùpida, mi abuela seguía renegando como es posible que a su nieto mayor le digan, mariconsito, cabro y más "sinónimos" de la palabra gay, ofendida ella,  no quería que mi mamá escuche y le dije, ya no reniegues yo voy a hablar con ella y decirle por qué está hablando tanta huevada, tú no te metas.
mi abuela ya quería ir a su casa y hablar con la perra esa.
Y bueno mi mamá se enteró y me dijo que hable con la tipa esa y deje las cosas en claro.
No le hecho la culpa a la señora, bueno fue algo tonta, o tal vez fue la preocupación de no saber donde estaba su hija, y pregunto por los datos que la perra estúpida le dio, o sea quien da esa información, ahora me da risa, pero ese día podía matarla con la mirada.
Para empezar a nadie le importa si soy gay, mariconsito o un tal por cual, mucho menos meter a mi familia, para la próxima usa tu cerebro y no vomites tanta estúpidez junta, que las perras son más inteligente y no tan huecas, y ella ni es bonita ni rubia.
Veremos si el universo cosmico le da un poquito más de inteligencia y piense con el cerebro y no por... vaya ya sabemos. 

& así es como Jesús expreso su odio.

~ Día 2

8 comentarios:

  1. Algunas veces hay personas tan espesas (no pondré calificativos...) jajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chica ya es insoportable y se pasa de fácil!
      No la odio, pero tampoco soy fan de que respire,

      Eliminar
  2. Ya no sabe que hacer, y para colmo se atreve a inventar cosas, deberia dedicarse algo.

    ResponderEliminar
  3. hahaha pobre chica hace poco leí esto Jechu "El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera."

    Yo me pregunto la cabeza le dará para eso.

    Tranquilízate, hay una justicia universal donde no necesitas ensuciarte las manos.

    Un abrazo, y distanciate de esa clase de personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en realidad la cabeza no le da para mucho, estoy tranquilo fue cosa del momento, pero de todas maneras la odio XD

      Abrazo Emil .)

      Eliminar
  4. Que mal momento pasaste, lo único que te puedo decir es que escojas mejor a tus amistades y la gente con la que te codeas! Seguro que la señora estaba preocupada por su hija, pero ir a una casa y preguntar por el gay del segundo piso, me parece una inmensa falta de respeto o de tacto! Mejor evítalas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que cada día me doy cuenta que tengo que escoger mejor a los amigos y gente que me rodea.
      Abrazo Gary.

      Eliminar
  5. Lamentablemente siguen existiendo este tipo de personas, lo mejor que hay que hacer, es darles poca importancia y mantenerlos lejos para que no sucedan este tipo de malas situaciones.

    Un Gran Saludo

    ResponderEliminar