viernes, 11 de enero de 2013

Ros te presento a Tamara!



Ros es mi mejor amiga, es mi yo pero en versión mujer, ella estuvo conmigo en todo mi proceso depresivo, en que el mundo me daba la espalda y ella era la única que ponía el pecho, y su hombro cuando necesitaba limpiar mi alma.

Aquella noche decidimos salir a distraernos y conoció a Tamara, una conocida mía  que hace más de 3 años no la veía, lo de ellas fue un click, y en cuestión de horas ya estaban en besos y abrazos por toda la discoteca, me sorprendió pues Ros era heterosexual, terminaba una relación con Patrick, su ex.
A los días me dicen para salir los tres en plan de amigos y ellas obviamente conocerse más, no tenía roche algún en salir, tampoco quería estar en mi cama llorando, las salidas de los tres se iba convirtiendo en algo raro, pero divertido, me gustaba ver a Ros ilusionada, alegre y sobre todo LIBERAL, me asombraba demasiado verlas de las manos, darse muestras de cariño en público, sin importarles nada. ¡Sí! estaba de violinista, me gustaba verlas juntas, pero detestaba estar en medio de sus peleas.
Yo viví de cerca, muy muy de cerca su relación, es más podría decir que fui parte de ella, y hay algo que me viene a la mente, algo que ÉL alguna vez me dijo:
"Tamara y yo somos iguales", siempre me negué a esa posibilidad, a no creer eso de ÉL, en su momento estaba embarrado de un amor que era ciego a todo, ahora siento que no he perdido nada, estoy seguro que nunca lo perdí, pero que si he crecido, madurado y que mis heridas poco a poco van cicatrizando, lo que es muy diferente a como está Ros, siente que ha perdido al amor de su vida, que todo es su culpa, que todo hizo mal, que podía poner más de ella en la relación, ella está en el mismo hoyo donde yo me encontraba hace más de 5 meses, no todos somos iguales, como siempre nos decían en el colegio, pero sus preguntas llenas de dolor, se las respondía, ¿Por qué?, porque conocía esa situación, y estoy totalmente seguro, que ellos dos son exactamente iguales, como también estoy seguro que ellos no son malos, simplemente son personas con una gran inmadurez.

Ahora, ¿Cuánto tiempo te durará tu amor de verano?
[♪] Amor de verano - Airbag

2 comentarios:

  1. Esos amores de verano, esos amores de verano... ta mare, contigo en el face me cag......... de la risa...

    ResponderEliminar
  2. =( pobre Ros, ahora te toca ser apoyo de ella. ser parte de la relación de una pareja de amigos, ya estoy viendo que tampoco es fácil cuando esa relación termina

    ResponderEliminar