jueves, 31 de mayo de 2012

Martes


Amorci, no podré ir - leia.
Las ganas de querer salir a bailar se estaban apagando, soy de las personas que no le gusta andar solo, pero tenía ganas de conocerlo y estaba en esa duda de ir o quedarme en casa, ya estaba listo, producido para esa noche, me llego todo y decidí salir, llegue a la estación del metropolitano y recibí una llamada era Él, me pregunto si iba a salir, le dije que si, que quería bailar, que necesitaba hacerlo - diviertete - respondío.
Llegue a Miraflores y me encontré con mi amigo, me dijo que salia de estudiar y que no tenía nada que hacer le propuse meternos a la disco y me dijo ya, llamó a un "amigo" y lo esperamos, no había casí nadie, y yo me arrepentí de salir, mi amigo me iba contando cosas de su ex, la música poco a poco me iba empilando y la gente llegando, mis pies se movian solos, claro, con ayuda del alcohol, subimos a bailar y ya era otra cosa, eche un vistazo al reloj y eran 12:10 am, ya está apunto de venir, recibí el vaso de cerveza, el tema de la conversación estaba entretenida que me olvidé de mi cita, me pregunto cuantos años tenía, 22 añitos, el tercero se asombró, pensé que tenías 19 respondio, no sé si era bueno o malo, y solo mostré una sonrisita timida, mi amigo se fue al baño y me quedé a solas con el tercero, entonces me acorde que tenía que ver a mi "cita", y no lo reconocia, pensé que no iba a venir, regresó mi amigo y seguimos en la chachara, pasaron un par de minutos, volteo y lo reconocí, me quedé algo, no sé, helado? y con la mano le dije hola, y no sabía si acercarme, bueno lo hice con algo de miedo, estaba con una chica, me acordé que era su prima, puesto que en la noche anterior me dijo que irían juntos, y los lleve para el grupo, sentía que estaba de más, y ya tenía atención para mi, comenzamos a hablar y era muy entretenido, me caía bien, me dijo para ir a la pista de baile y le dije ya, nos pusimos a bailar, me acompaño al baño, y seguiamos conversando, suprima también era bien divertida, todo genial, yo seguía con todo el alcohol encima, me olvidé estaba en otro mundo, recontra empilado, y no sé en que momento nos besamos, ni tampoco en que momento llegamos a estar juntos.
Solo sé que esa noche fue bonita.

3 comentarios: