viernes, 6 de enero de 2012

Smile.

Una sonrisa, una simple sonrisa que disfrazaba el vacío, ya es totalmente difícil la idea de tratar de comprendernos, cada uno caminando a sentido contrario, volviéndonos dos desconocidos, tratando de borrar, de desvanecer lo que teníamos, no era fácil la situación, pero tú lo hacías menos pesado.
Tus caricias curaban cualquier herida en mi, una sonrisa tuya podía alegrarme el día; por más gris que esté podía ser, tenía mucho miedo de perderte, Y AHORA, ¿TE PERDÍ?, ¿YA ES DEMASIADO TARDE?.
Quisiera entender muchas cosas, confusiones, indecisiones, caprichos, egoísmo, miedo, sentimientos, sufrimientos, amor, desamor, engaño, decepción. son cosas que rondan mi cabeza y me desgarran las ideas.
Sé que no eramos inocentes, que en está situación nadie se engañó, simplemente sentíamos diferente.




6 comentarios:

  1. ~ Si supieras lo que me cuesta vivir sin ti, NO TENDRÍAS RAZONES PARA TRATARME ASÍ.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil aprendar a dejar ir a las personas que quieres! duele muchisimo!! Pero eso es parte de crecer!

    Paciencia Jesus, esas heridas las cura el tiempo! asi que paciencia, mientras distraete todo lo que puedas!

    Te envio un enorme abrazo!
    Que bueno verte posteando otra vez! :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo te pregunto: antes de conocerle cómo vivias? Bien, verdad? entonces, por qué después de conocerle sientes q no podrás vivir sin? Nacimos solos no a lado de alguien... hay un dolor tremendo saber q la persona q considerabamos la persona ideal, no nos quiera... pero no estás solo en esto. Hay una herida que sanar para después dejarla ir... date tu tiempo para hacerlo... y puedas realmente sonreír

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Oye tiempo que no te veía :)

    Sobre la sonrisa, pues sí alivia mas no siempre cura. En estas cosas del amor, pues aveces necesitamos estar constantemente medicados. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Jesús, creo que pasamos situaciones parecidas, duele reconocer que soy propenso a deprimierme. Ya lo pasé años atrás pero no por una persona si no por un grupo de amigos del que me separé. El año pasado no pude salvar una relación de aprox. 3 años. Decidió irse, decidió que a mi lado ya había sufrido demasiado, no niego que tuve la culpa por mis indeciciones y cuando quise salvar todo simplemente él ya había decidido marcharse con una persona que había conocido. Me dolió muchísimo, días y noches enteras llorando, sin apetito, sin dormir, sin ir a trabajar y ausentándome de la universidad. Cuando se fue le dije que ojalá pudiera ver lo que mi corazón guarda, si pudiera hacerlo entendería cuanto es que puede dañarme todo. Mi familia se hundía conmigo, mi madre lloraba a mi lado, parte de lo que yo no podía hacer y que para mi ex era importante era hablar con mi familia, días antes de que se marchara hablé cn mi madre y le dije que no podía más, que quería y amaba a ésta persona y que ya no iba a huir más de éste sentimiento, que si le hacía daño con esa confesión que me perdonara pero sentía que era mi felicidad. Quizás por eso me dolió mucho. Pensé en todo lo que una persona en ese estado puede pensar, aunque crean que es palabrería tuve un sueño que me hizo desistir de hacer esas cosas.

    Son casi 5 meses que se fue, 5 meses que tiene una relación, al inicio rezaba para que volviera luego empecé a entender que la vida es así, empecé a rezar para que sea feliz, siento que lo amo y aunque me duela que esté con otra persona sólo puedo desearle lo mejor.

    Decidí alejarme o alejarlo porque a pesar de todo quizo seguir manteniendo cercanía, ser amigos dijo... y como dice la canción "amigos para que maldita sea..." era una situación que no podía manejar. 5 meses las cosas están mas calmadas, he retomado mi vida y he retomado proyectos que había dejado de lado, no es fácil pero toma su tiempo y tienes que pensar siempre en lo que amar significa... que la otra persona esté bien y todos los días repetirte: QUIERO ESTAR BIEN, QUIERO SER FELIZ!

    No hay de otra. si quieres llorar , llora! si quieres gritar, grita! Si llegaste al fondo, entonces piensa que es momento de empezar a salir de nuevo. nuevas cosas te esperan, nuevas cosas vienen. No pierdas las oportunidades y empieza a ser una mejor persona (no digo que no lo seas) a mi me ayudó a ver mis errores y a entender en que fallé, a mejorar y seguir avanzando.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Acabas de matarme y necesito subir una entrada desahogándome de esto u_u

    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar