domingo, 20 de febrero de 2011

Cositas

Estas dos últimas semanas que ya empece en el curro no tengo tiempo para nada y casi nadie, excepto un par de personitas que si tengo que ver amenos un par de días a la semana por que realmente necesito saber de ellos, bueno ni veo a mis amigos de la cuadra y eso ya es mucho creo yo, llego y lo único que quiero es comer algo y sentarme un toque en el ordenador y escribir alguna tontera del día, pero hasta yo me pregunto ¿POR QUE?, si en el curro no haga nada, es aburrido si, pero no te cansas, y bueno hay algo que si estoy extrañando mucho así a morir a morir, es mi vicio, mi maquinita preciosa de lima plaza norte si el lugar que siempre piso cuando voy a ese centro comercial happyland, donde algunos trabajadores de ahí me regalan fichas y los amo por momentos, necesito quitar todo este estrés que tengo bailando y sudando este domingo si o si me voy a jirón a jugar hasta borrar mis dedos del pie,
enserio necesito subirme al tablerito y pisar las flechas y darme vueltitas, es tan divertido eso y las canciones muy pegajosas sobretodo esa la del videito de abajo, fue una de las primeras canciones que aprendí y es que me encanta esa canción la tengo en mi reproductor y todos los días las escucho es muy bonita.




go - u;nee

4 comentarios:

  1. creo qe eso estuvo de moda -así terriblemente en el '08-'09 pero bue, nunca me he animado a subirme a una, siento qe me veré re-ridícula, en fin, así es cuando trbajas, no tienes tiempo pra nada u.u

    bso.

    ResponderEliminar
  2. Tú nomás jaa xD... cualquier chamba te cansa, así no hagas ningun esfuerzo físico (me incluyo), te mata...!!!

    Oye yo tambien tengo un amigo que le afana jugar esa nota, yo nunca lo he intentando, pero vao a ver si un día me animo jaa...!!!

    Cuidate ^^!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  3. aquí ya no hay ese tipo de juegos, no sé si habrá en Madrid o ciudades más grandes... pues a mi a veces me pasa igual que tú, y aunque mi trabajo no es para nada cansado, que me paso el día sentado en un despacho, llego a casa agotado... serán épocas, supongo.
    besos

    ResponderEliminar