miércoles, 12 de enero de 2011

Fue una locura como se dio y se está dando, pensé que está vez sería de otra manera
más a lo loco, con más sentimiento pero NO!, me gusta como se van dando las cosas
estoy más tranquilo, calmado, sin presiones y sobre todo pensando.
Ya no quiero ser la persona que se dejaba llevar por un simple ‘te quiero’,
poco a poco voy conociéndote y me gusta, me encanta ir descubriéndote,
como eres, tu forma de pensar, la forma de ver la vida, tus metas sobre todo,
saber tratar a las personas y eso es para mi es demasiado.
Contigo no pienso ponerme peros ni estúpidas barreras, me voy a lanzar sin miedo,
por que se que estarás ahí, pensé que lo poquito que habíamos construido
se había venido todo abajo por una inmadurez, raras veces sentí esa sensación de estar
cagandola y perdiendo una persona importante ala vez.
y con eso me doy cuenta lo cuan importante te estas volviendo para mi.

3 comentarios: