jueves, 27 de marzo de 2014

Y entonces . . .

Y entonces él dijo: Lo que menos quiero es hacer daño a las personas, y fue exactamente lo que NO hizo.

Me dieron ganas de recordarle lo que casi había prometido, pero sus palabras quedaron en nada.
Verlo besar a otro chico, no sé si me dolió pero si me invadió una desilusión maldita, después de ese beso comprendí, que ya lo conocía, y que ese juego ya lo jugué, era estúpido de mi parte volver a pisar ese tablero, y estoy totalmente consciente que no quiero eso para mi.
Le empezaba a tener un cariño especial, creí en sus palabras cuando dijo: "No quiero hacer, lo que no quiero que me hagan", y de alguna manera esa "sinceridad", me atraía más.

No sé que cara puse al verlos besarse, solo sentía dos miradas preocupadas hacia mi, eran ellas, mis mejores amigas, preguntandome con la mirada si estaba bien, y creo que lo estaba, esa imagen de él, ya la tenía en mi cabeza para poder tener reacciones, y la que asumí creo que fue la correcta, asumí que él es soltero, y que puede besarse con quien desconocido pase por delante, y así fue, literal.
Sonreí de puro nervio, tenía miedo de no poder controlarme y echarme a llorar, de hecho me desilusionó bastante, pero igual sentía un no sé que en el pecho.
Y ya no podía verlo a los ojos, ya no quería verlo y es así, ahí quedó todo lo que podía hacer por él.
Solo tengo una duda en mi cabeza ¿Lo hizo por desilusionarme? - Pues si fue así, lo hizo bien, pero se equivoco, tenía otras maneras, ya lo hizo, ya está.



Y es que el corazón tiene razones, que la razón desconoce.

martes, 18 de marzo de 2014

Mi última jugada.

Y es que a nadie le gusta complicarse la vida, nadie quiere más problemas, nadie quiere más drama, y tengo más de 200 razones para cambiar de parecer, y seguir con mi vida como hasta antes del Viernes.
¿Y entonces, por qué tengo estás ganas de ir por ti?.

Tal vez te asuste la manera en como voy, pero no tengo idea de como se hacen estás cosas, lo único que quiero es conocerte más, y entiendo que te asuste, pero al igual que tu, también tenía, tengo miedos que crecen más con cada acto tuyo, pero yo quiero ir de frente, sin rodeos, y ya comencé, 
Recuerdo que preguntaste que quería, o qué pretendía contigo, y pues no sé, lo único que quería era una salida, para poder conocerte más, y que me conozcas, ya que de alguna manera seguimos siendo una especie de dos desconocidos
Hasta ahora no sé lo que quiero para mi,  y debería hacerle caso a Chali, y ya sacarme esta idea de la cabeza, y sí me he desanimado y en muchas ocasiones, pero por algún motivo no logro convencerme al 100%, 
No puedo con tu miedo o con lo que tengas por delante, y no voy a poder hasta que logres ponerlo de lado, yo por ahora no te pido una relación o algo serio, para nada, lo que quiero ya lo sabes, yo ya no puedo hacer nada más, solo esperar una fecha y hora por tu parte, si no llega yo sabre entender, no es mucho lo que pido, o al menos que sea un bonito regalo de cumpleaños atrasado, pero regalo al fin y al cabo.

¿Me lo permitirás?.