martes, 22 de enero de 2013

Dos años atrás



Hay fechas que nunca se pueden olvidar, el de tu cumpleaños, la fecha de nacimiento de mamá, y un sin fin de días importantes, pues bien, no soy esquivo a eso, y yo al igual que muchos, guardo con mucho cariño el día que lo conocí, y hasta los detalles de como sucedió todo.
Aquellos viajes en el Metropolitano



Entonces nuestras miradas se cruzaron y me dijo: ¿me abrazas? - no pude negarme y así lo hice, lo abracé fuertemente, lo junte a mi pecho, sentía el aroma de su cabello, y en un susurro me pidió acariciar su espalda, bueno lo hice, ahora él me abrazaba fuerte, mi cabeza estaba presionada por su quijada y de pronto repitió la frase que días antes me dijo: "Vez, te dije que estaríamos así, juntitos", pensé que se había olvidado, entonces nuestras mejillas rozaron y mis labios tocaron los suyos por primera vez, y lo besé tiernamente, sonreí entre sus brazos y escondía mi cara en su pecho.
Sí, estaba estúpidamente feliz y ruborizado, me sentía muy bien al estar así, enredado en sus brazos, seguíamos besándonos, su mano en mi cabeza mis labios haciendo presión con los tuyos, me besaba, por más que quería no podía mover mis labios, estaban quietos hasta que los pude mover, entonces dejó de besarme, me miró y vi su carita traviesa  solo atiné a cerrar los ojos; otra vez sentí la presión, solo sentía sus labios, lo besé y me dijo: quédate quieto - mi labios se quedaron semi abiertos, y lo que vino después fue lo más tierno que pudo hacer esa noche, me besó poco a poco siguiendo la forma de mis labios, no soporté más abrí los ojos y lo besé locamente, con cada beso suyo, con cada caricia yo volaba, y me dejaba llevar por el momento, y de pronto escuché un te quiero, y hasta ese momento todo lo que tenía, todo lo que sentía se elevaron y me podía creer todo lo que me decía, la noche seguía y las caricias igual, ahora no solo los besos se hallaban en mis labios, si no también por mi pecho, oreja, nariz, sentía un poco de miedo, pero no me importó y seguía adelante, esa noche fue de los dos.
Ya no hubo más besos ahora eran palabras, nos pusimos a recordar de como nos conocimos, la peor impresión que tenía de mi, y una verdad qué aun está clavada en mi cabeza y aun logra mover sentimientos en mi: "JESUSIN ERES TIERNO", y solo le dí un beso en la mejilla y de mis labios salieron las palabras menos esperadas de la noche: Te quiero, fue raro pero espontaneo y sobre todo sincero.


22/01/2011
Sabe exactamente como me siento, conoce a la perfección este sentimiento, conocía mi ilusión. 
Y así es como ayer decía que iba a ser,  es mi lugar, es la verdad, ya diste la vuelta,  no tengo por que fingir que todo va bien, es complicado hasta describir esto que siento, sé que no soy el mismo de antes, y ya no caminaré igual, todo en la vida tiene un por qué, es difícil entender y aceptar.
A veces me sorprendo de la manera en como nos conocimos, no sé si es por que veo muchas novelas, pero estoy seguro que fue el destino, hay mucha coincidencia en todo, hasta en nuestros nombres, hay fechas que siempre están presentes en mi, como el día de hoy, sinceramente hoy te extraño más que otros días, son dos años desde la primera segunda vez que nos vimos, y que desencadeno todo lo que ya sabemos, me inquieta tu presencia aun estando lejos.



No te miento fui feliz, aunque con muy poco amor
y muy tarde comprendí que no te debía amar
por que ahora pienso en ti, más que ayer, mucho más!


[♪]  Mana   - Hasta que te conocí.




domingo, 20 de enero de 2013

Más que ayer.


Hola.
Yo - Él
No viví antes esto, es muy bonito pasar tiempo juntos, invertir mi tiempo en ti, me sentía feliz a tu lado, no tienes idea de como llenabas mi vida.
Me hubiera gustado decirte estas cosas a la cara, pero lamentablemente por ser tu, nunca me dejas, y no puedo terminar mis ideas, es algo frustrante.
Eres el chico que poco a poco fue robándome sentimientos, descubriendo emociones y despertando cosas intensas en mi; con tan solo sonreírme, tu sonrisa es poderosa, no podía negarme a ella.

Gracias por reventar mi burbuja, por abrir la tapa de mi cuento, por forma parte de mi, por ser parte de está historia, y por vivir estás experiencias juntos.

No se que tengo en mi cabeza, creo que con todo lo que estamos pasando, me siento confundido, como eres conmigo cada día, puedo darme cuenta de lo que es mejor para ti y de lo que quieres ... ¡claro está!

Aveces siento que es caso perdido lo que estoy haciendo, hasta algo suicida diría, pero quería esa oportunidad para demostrarte porqué merece la pena arriesgarse tanto, pero eso no solo dependía de mi, sino de los dos, hasta ahora siento que no estás preparado para mi, no quiero alejarme porque también me hace daño, pero me hace más daño estar contigo y tus evasivas por delante.

Sin lugar a duda eres mi primer y absolutamente TODO.


No pretendo olvidarte porque obviamente es muy difícil hacerlo, y siendo sinceros no creo que pueda, lo vivido me marco, y fue demasiado chino, me siento feliz porque las viví contigo, aprendí y crecí, que es lo más importante en una "relación", me quedo con todo lo bonito y mágico que pasamos, desde como nos conocimos, simples caminatas, hasta todo un día juntos, compartiendo la misma rutina.
Ahora si bonito, hasta pronto!



[♪]  Insite - Todo lo que no te dije.

jueves, 17 de enero de 2013

/M


Estaba ordenando mi cuarto, y encontré cartas de Miik, me sacó un par de sonrisas al leerlas, y mi mente se hecho a volar, 4 años atrás, mi primera relación homosexual, él 17 y yo 19, nuestra relación era muy inocente, salir a caminar, comer algo, por ahí, visitarlo en su casa, ir al cine, sentarnos a parlotear en algún parque, era muy bonita esa relación, tengo bonitos recuerdos de él digamos que era un Jesús que poco a poco se iba conociendo en un mundo algo extraño, espero algún día verlo y hablar de la vida, son varios años que no sé nada de él, y sinceramente seria bueno saber algo de su vida.
Gusanoh


Lo he visto un par de veces, pero ninguno se ánimo a decir nada, fácil fue por que los dos estábamos acompañados, hace un par de días lo soñé, espero que le vaya bien en todo lo que esté haciendo.


Recuerdos.


viernes, 11 de enero de 2013

Ros te presento a Tamara!



Ros es mi mejor amiga, es mi yo pero en versión mujer, ella estuvo conmigo en todo mi proceso depresivo, en que el mundo me daba la espalda y ella era la única que ponía el pecho, y su hombro cuando necesitaba limpiar mi alma.

Aquella noche decidimos salir a distraernos y conoció a Tamara, una conocida mía  que hace más de 3 años no la veía, lo de ellas fue un click, y en cuestión de horas ya estaban en besos y abrazos por toda la discoteca, me sorprendió pues Ros era heterosexual, terminaba una relación con Patrick, su ex.
A los días me dicen para salir los tres en plan de amigos y ellas obviamente conocerse más, no tenía roche algún en salir, tampoco quería estar en mi cama llorando, las salidas de los tres se iba convirtiendo en algo raro, pero divertido, me gustaba ver a Ros ilusionada, alegre y sobre todo LIBERAL, me asombraba demasiado verlas de las manos, darse muestras de cariño en público, sin importarles nada. ¡Sí! estaba de violinista, me gustaba verlas juntas, pero detestaba estar en medio de sus peleas.
Yo viví de cerca, muy muy de cerca su relación, es más podría decir que fui parte de ella, y hay algo que me viene a la mente, algo que ÉL alguna vez me dijo:
"Tamara y yo somos iguales", siempre me negué a esa posibilidad, a no creer eso de ÉL, en su momento estaba embarrado de un amor que era ciego a todo, ahora siento que no he perdido nada, estoy seguro que nunca lo perdí, pero que si he crecido, madurado y que mis heridas poco a poco van cicatrizando, lo que es muy diferente a como está Ros, siente que ha perdido al amor de su vida, que todo es su culpa, que todo hizo mal, que podía poner más de ella en la relación, ella está en el mismo hoyo donde yo me encontraba hace más de 5 meses, no todos somos iguales, como siempre nos decían en el colegio, pero sus preguntas llenas de dolor, se las respondía, ¿Por qué?, porque conocía esa situación, y estoy totalmente seguro, que ellos dos son exactamente iguales, como también estoy seguro que ellos no son malos, simplemente son personas con una gran inmadurez.

Ahora, ¿Cuánto tiempo te durará tu amor de verano?
[♪] Amor de verano - Airbag

martes, 8 de enero de 2013

David ♥


Hace 12 años atrás, estaba jugando con mi hermano en la puerta de la casa, vi pasar a mi abuela con algo que tenía en los brazos, no tomaba mucha importancia, cuando tienes 10 años solo te importa jugar.
Frank - Diego - Mi Dav.
"estás loca", "Se va morir", "Quien te lo dío" y más frases que hasta ese momento no lograba entender, me metí al cuarto y en la cama pude ver un bebé, a simple vista me podía dar cuenta que el bebé estaba enfermo, estaba muy flaco, desnutrido, parecia un gatito, me daba miedo hasta acercarme, pensaba que en cualquier momento se iba a romper, y a duras penas podía entender lo que mi abuela contaba.

"La mamá" del bebé se lo había regalado a mi abuela, ¿por qué? - porque el bebé estaba desnutrido y ella se quedó con su hermanito, el que aparentemente estaba mejorcito, y su salida más fácil fue deshacerse del bebé enfermo.

En el cuarto de mi abuela todos se quedaron en silencio al escuchar lo que mi abuela relataba, mi abuela seguía hablando y se ahogaba en llanto,  mi abuelo era el único que se negaba al tener al bebé, no lo quería, pensaba que se iba a morir, o que tal vez alguno de nosotros terminaría en la carcel por secuestro o que se yo, y se fue diciendo, yo no tengo la culpa de nada.

Dav
Una madrugada el bebé empeoro y todos dijeron que esta vez ya no la contaba, fueron al hospital Loayza, y la doctora ni bien vio a David, preguntó quién era su mamá - mi tía se hizo responsable, la doctora le metio una cachetada, empezo a gritar y a cuestionar que clase de madre era, para tener a un hijo en ese estado, mi abuela habló con la doctora y le conto la historia de David, en ese momento lo internaron, llamarón a la casa para decir que vayan y manden dinero que necesitaban pagar y comprar algunas cosas que hacian falta, mi abuela tenía que buscar a su mamá por que necesitaban sangre y para su suerte de David era algo complicado conseguir su tipo de sangre, lograrón ubicar a su mamá, mi abuela regreso llorando, le preguntaron que había pasado, contó que la mamá de David, le dijo que en su pueblo por donar sangre le pagaban o le daban un becerro o alguna animal de granja, mi abuela en su indignación le pego, la doctora se enteró,  dijo que ella tenía ese tipo de sangre y le donó, él estuvo por casi 1 mes internado lleno de tubos, y agujas.
David ahora tiene 12 años y es un loquillo.

PD: hay un par de anecdotas más que pase con David, ya les contaré.

jueves, 3 de enero de 2013

Sufrida.


Al principio ella era bien chevere, me gustaba salir a tonear con ella, conversar y hasta hacer hora, pero de un tiempo para acá se ha convertido en una especie de chicle en la zapatilla, es espesa, alucinada, jodida y recontra zorrita, bueno simplemente ya no la aguanto, NO LA SOPORTO.!
Sí, comenzó con unos celos por los amigos, y ya notaban mi incomodidad cuando la chica esa se unía al grupo, no me gusta hablar mal de ella, no fui yo quien soltó los rumores que la chiquita esa era bien fácil, es más se ofendia cuando sus propios tires se lo decían, siempre la respete como mujer, pero ya habían momentos en que nos encontrabamos 6 o 7 hombres bebiendo en un cuarto, y ella queriendo estar con nosotros, después de un par de copas, ponerse en bandeja, y esperar quien cae para que se la llevé al baño y bueno, no aguantaba y le dije lo perrita que era, no lo dije de mala onda, simplemente que piense en lo que estaba haciendo, y como se veía todo, y se hacía la ofendida, todo eso hacía que reniegue, y simplemente evitarla.

Hace dos días atrás la flaca ésta me llama al celular, y me pregunta si estaba con Katty, la enamorada de Martín, ambos amigos mios.

 Bitch: Jesús estás con Katty?
 Yo: No nada que ver, ¿Por qué?
 Bitch: Oye su mamá vinó a mi casa y me gritó horrible, que no sabe donde está Katty y todo eso, mi mamá también me gritó, mande a su mamá a tu casa.
 Yo: O_O WTF! Para que haces eso, ptm que no venga a armar pleito, por las puras la mandas, ya bueno total no estoy con ella, ya ya fue oe.

a los minutos, mi abuela me grita...
Te ha venido a buscar una señora, preguntando por el GAY del segundo piso.

No sabía donde meter la cabeza, pase del color rojo estoy palteado al blanco ya me cagué.
y comenzé a renegar, quería matar a esa perra estùpida, mi abuela seguía renegando como es posible que a su nieto mayor le digan, mariconsito, cabro y más "sinónimos" de la palabra gay, ofendida ella,  no quería que mi mamá escuche y le dije, ya no reniegues yo voy a hablar con ella y decirle por qué está hablando tanta huevada, tú no te metas.
mi abuela ya quería ir a su casa y hablar con la perra esa.
Y bueno mi mamá se enteró y me dijo que hable con la tipa esa y deje las cosas en claro.
No le hecho la culpa a la señora, bueno fue algo tonta, o tal vez fue la preocupación de no saber donde estaba su hija, y pregunto por los datos que la perra estúpida le dio, o sea quien da esa información, ahora me da risa, pero ese día podía matarla con la mirada.
Para empezar a nadie le importa si soy gay, mariconsito o un tal por cual, mucho menos meter a mi familia, para la próxima usa tu cerebro y no vomites tanta estúpidez junta, que las perras son más inteligente y no tan huecas, y ella ni es bonita ni rubia.
Veremos si el universo cosmico le da un poquito más de inteligencia y piense con el cerebro y no por... vaya ya sabemos. 

& así es como Jesús expreso su odio.

~ Día 2

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Empezamos de cero?



"Lo pasado, pisado",  dejo todo lo que no me ayudo a crecer, aparte personas que no eran buenas para mi, definitivamente aprendí muchas cosas, conocí personas que aportaron mucho a mi vida, un conjunto de cosas que realmente te enseña a valorar lo que tienes,  y por supuesto,  sé que siempre puedo dar algo más de mi. 
Todo empezó con los doce deseos, y lo que quiero conseguir, es una pena pero todo se termina, esta etapa terminó, y seguir con lo que tengo en mente, hay mucho por caminar, encontrar al Jesús que se perdió en su camino.


Dejemos atrás al Jesús que se sacrifica, por qué lo bueno está por llegar.

~ Día 1.