sábado, 27 de octubre de 2012

Esa clase de miedo que hace flaquear las rodillas


No podía cerrar los ojos, esas lágrimas caían sin ser llamadas, él tenía que ser fuerte, debía serlo, la situación donde se encontraba no era culpa del amor.
Era más que evidente el tremendo miedo que podía sentir, ese miedo que hace flaquear las rodillas, esa clase de miedo se apoderaba de él, no durmio esa noche, quería y a la vez se negaba a todo esto,  amanecio y tenía que ir por la respuesta, y asi fue.
"Estoy en primax" - ya ahí bajo respondió.
seguía con ese temblor de rodillas, pero eso no importaba, y ahí estaba, el amigo que le haría el aguante, en el camino hablaron de cosas,de cosas no tan importantes, por supuesto aun no olvidaba a lo que iba, pero necesitaba sonreír, llegaron a ese hospital, él estaba totalmente perdido, no sabía que hacer, lo dejo todo en manos de su amigo. Ese lugar lo mareaba, pero... ¿Dónde se encontraban las personas que debían estar con él?, no estaban, estaba solo, sólo con un amigo que conocío una hora antes, con un amigo que no dudo al ofrecer su compañia, ese apoyo que no encontró en ÉL, gritarón su nombre, sus piernas se congeleron a duras penas podía moverlas y sincrozinar cada paso, se sentó y comenzó.
Lléname estos datos por favor, iba poniendo su nombre en los puntitos mientras leía, sí, era una autorización, el temblor de piernas paso a su mano, temblaba todo, lo último que pudo leer fue, ... será confidencial, sabía lo que trataba, la enfermera pidio su dni y comparar firmas, rompio la autorización, y dijo que firmara como estaba en su dni, ya que no era un juego, que comentario tan estúpido, como piensa que alguien jugaría con eso, llenó la hoja correctamente, sube tu manga, has puño por favor, no sintio absolutamente nada, y veia que caían las gotas en ese pequeño tubo, colocarón algodon, y flexiono el brazo, aún no acababa todo, pero dio un gran paso.
 solo quedaba esperar.

lunes, 22 de octubre de 2012

22deOctubre




its supposed to be some give and take I know
But you're only taking and not giving anymore
So what do i do
Cause I still love you
And you're the only one who can save me

viernes, 19 de octubre de 2012

Toma mi mano.


Aun siento lo mismo Ro.
Pasan muchas cosas, siento ese frío que recorre mis dedos hasta hacer temblar mis rodillas, ese miedo, ese vacio que no se llena, ya nada es lo que parece.
- ¿A que le temes? 
A seguir así, teniéndote aquí, a unos pasos de mi y tu tan lejos de un nosotros, tan lejos de nuestra historia, ya no quiero ser quien se estrella, ahora quiero ser quien se aleja.

Tanto te cuenta aceptar que yo también siento exactamente lo que tu, que provocas emociones en mi desde donde estas, que siento que mi pecho se quema cuando me besas, siento que me crecen alas cuando te tomó de la mano Tiago, eres lo más bueno y lo más lindo, lo perfecto para mi, aprender a reconocer que simplemente ya no puedo cuidar de mi, sino también de ti, aceptar que paso a un segundo plano cuando se trata de ti, sentir que no es mi habitación si no estás ahí, ser lo último y lo primero que quiero ver al despertar, estoy seguro que esto es lo que tu también sientes por mi Tiago, no sé si es amor, pero de algo si estoy seguro, esto es intenso y te quiero aquí a mi lado, hasta ser un anciano.

Toma mi mano, todo estará bien.

sábado, 13 de octubre de 2012

Adiós?


Tenía una rara sensación de culpa, quizá no era ÉL, siempre fui YO.
Eso no era correcto mucho menos sano, estuvo basado en mentiras, prefería otro desenlace.
Nunca quise mezclar sentimientos, no tenía por que demostrarle debilidad, no tenía que hablar con el corazón.
Estaba embarrado de un sentimiento extraño que no sabía como llamarlo.

No podía olvidar lo vivido de un día para otro, tampoco pretendía hacerlo, quiero tener los mejores recuerdos de ÉL. 
Hoy vinieron algunos recuerdos de mi historia, sólo atine a sonreír, cerrar los ojos y dejarse llevar por aquella mala jugada de mi cabeza.
Solo quería descubrirte, aun no creo que seas esa persona que tanto me gritabas a la cara, seria tonto despedirme cuando todo ya está más que dicho, claro, claro que tengo cosas para decirte, estoy dispuesto a ser la persona más sincera, y por fin decirle todo lo que pensaba sin temor al famoso Adiós que tanto miedo me causaba.


Me quedaré con un pedazo de TU vida.

martes, 2 de octubre de 2012

Ya no esta.


Es un día menos sin él, volver a recordarlo entre fotos y canciones, se iba convirtiendo en un río de emociones, y me puse a pensar en ÉL.
En como provocaba sonrisas en mi, en esa manera de voltearme sentimientos, aun recuerdo su sonrisa pícara, la primera que mostró cuando dormí en sus brazos por primera vez, todo lo que fue para mi, no es fácil de olvidar, tampoco pretendo hacerlo, sigue robándome sonrisas en su ausencia  por que es así como pretendo guardarlo aquí.

Tal vez me quiso, muy a su manera, pero no de la manera que yo hubiese querido.