Después de todo lo que pasamos juntos, era justo tener esa relación de amistad, era otro tipo de confianza la que estaba experimentando, era algo más sincero.
Yo ya no sentía amor, pero sin embargo me seguía preocupando por él, siempre he querido lo mejor para él, estando a mi lado o lejos de mi.
Tal vez eso se llame cariño, y no en vano pasamos tantas cosas juntos, para terminar siendo dos completos desconocidos, eso es algo que no nos podíamos permitir.
Me encanta el nuevo rumbo que está tomando tu vida, me alegra que por fin te decidas a poner tu check, en cosas por realizar así como yo, y aunque no me lo digas, sé que estás orgulloso por las cosas que me están pasando, ves, estoy creciendo Chinito, ese Jesúsito que conociste, está creciendo, aprendiendo a ser más responsable, más maduro, más renegon pero menos llorón, y sé que esto también te va a poner feliz.
De alguna manera tengo que agradecerte por las cosas que aprendí o bueno que aprendimos juntos, eres un compañero increíble, en serio, cualquier chico estaría orgulloso de estar a tu lado, así que no te desanimes si las cosas te salen mal, o no llega lo que tanto quieres, ten paciencia, ya llegará.
Es hora de tomar caminos diferentes, pero sabes que siempre estaré ahí, sabes que nos volveremos a juntar, y también sabes el cariño que tengo por ti y por tu papá, prometo no llamar *amorci* a nadie más.
I know you haven't made your mind up yet,
but I would never do you wrong,
I've known it from the moment we met,
no doubt in my mind where you belong.
Decir adiós, decir hasta luego a alguien que quieres es muy difícil! Espero se recuperen pronto!
ResponderEliminarEl cariño siempre abra :) linda cart y la imagen me encanto!
ResponderEliminarQue linda carta de verdad que las despedidas son difíciles pero en el camino uno se vuelve a encontrar y todo es distinto, para bien. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminar