jueves, 4 de abril de 2013

¿Me moriré?


Miraba el techo en la oscuridad, un pensamiento me llevaba a otro, e iba resolviendo cada pregunta que podía formular, sentí algo en mi pecho, sabía que estaba dormido pero con los ojos abiertos, sentía todo a mi alrededor, y miraba de un lugar a otro sin poderme mover, tampoco quería hacerlo, simplemente observaba esperando que ocurria algo, estaba seguro que no era una pesadilla pues no sentía miedo, ni estaba ocurriendo nada "malo", estaba conciente, pero dormido, era extraño, se me dificultaba respirar, cada vez que inhalaba aire, mi pecho me dolia, me incomodaba, mis pulmones no los llenaba de aire por completo, calmado esperaba que apareciera un fantasma o empieze la pesadilla, pero comenzo por mi pecho, los latidos de mi corazón se aceleraron, me ahogaba era un hecho que no podía respirar, de pronto sentí que algo; no sé que, salia de mi, yo estaba seguro que era mi alma, totalmente calmado pensé en serio que me iba a morir, pero obviamente no quería y luchaba para que mi alma no saliera de mi, era una mezcla de tira y jala, me estaba dando porvencido y me acuerdo claro que dije "Dios, si tengo irme, gracias por todo" y me deje vencer.
Cuando me dí cuenta estaba parado frente a mi cama, totalmente mareado me costaba mantenerme de pie, de alguna manera parecía que estuviese pegado al piso, bajo la mirada para ver sobre mi cama y me vi echado, durmiendo, me era muy complicado moverme en serio parecía que estuviese muy ebrio lo extraño era que a pesar de todo estaba tranquilo, sorprendido si, no perdí el control, no sé si eran pasos, pero ya lograba moverme por mi cuarto con menos dificultad, no sé en que momento me desperté muy agitado, como si hubiera corrido por mucho tiempo, caminé zombie por la cocina para tomas un poco de agua, fue muy loco, y ahora que lo pienso, ahora si me da miedo volver a pasar por esa extraña situación, estoy seguro que no fue un sueño.





6 comentarios:

  1. No me ha pasado lo que cuentas. Una vez, estando medio dormido, sentí como si "algo" penetrara por mi espalda. Dicho así suena mi mal, yo pensé que era mi alma que volvía de viaje.

    En fin, hay muchos misterios sin resolver.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ son consecuencia de las cantidades industriales de alcohol que tomas ó puede ser lo que una vez escuche algo a cerca del desdoblamiento. Buda paso por eso, su alma se salio de su cuerpo y ya no pudo regresar, por eso tiene la forma de un gordito. Cuando uno se muere se hincha el cuerpo y expide un olor, pero este solo se hincho. Por eso buda tiene esa forma. Espera tu también tienes la forma de buda, todo encaja #OkNo xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Suelen ser momentos desesperantes. Pero, eso no es ni por asomo el paso al otro mundo. Despreocúpate. Ocúpate de ti mismo y verás que esos pensamientos negativos desaparecen. Tienes mucho tiempo por delante.

    ResponderEliminar
  4. Pues esa sensación ya la conozco, algunos dirían que te desdoblaste ese fenómeno en el que tu “alma” abandona tu cuerpo y viajas. A mí me explico un internista que en realidad es un transtorno del sueño, un sueño tan vivido que parece real! Nuestra imaginación es tan poderosa que nos engaña, nos hace ver cosas que son solo eso, sueños.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me ha pasado, pero no sé quizá te levantaste dormido y eres sonámbulo pero no te acuerdas.

    ResponderEliminar