domingo, 20 de enero de 2013

Más que ayer.


Hola.
Yo - Él
No viví antes esto, es muy bonito pasar tiempo juntos, invertir mi tiempo en ti, me sentía feliz a tu lado, no tienes idea de como llenabas mi vida.
Me hubiera gustado decirte estas cosas a la cara, pero lamentablemente por ser tu, nunca me dejas, y no puedo terminar mis ideas, es algo frustrante.
Eres el chico que poco a poco fue robándome sentimientos, descubriendo emociones y despertando cosas intensas en mi; con tan solo sonreírme, tu sonrisa es poderosa, no podía negarme a ella.

Gracias por reventar mi burbuja, por abrir la tapa de mi cuento, por forma parte de mi, por ser parte de está historia, y por vivir estás experiencias juntos.

No se que tengo en mi cabeza, creo que con todo lo que estamos pasando, me siento confundido, como eres conmigo cada día, puedo darme cuenta de lo que es mejor para ti y de lo que quieres ... ¡claro está!

Aveces siento que es caso perdido lo que estoy haciendo, hasta algo suicida diría, pero quería esa oportunidad para demostrarte porqué merece la pena arriesgarse tanto, pero eso no solo dependía de mi, sino de los dos, hasta ahora siento que no estás preparado para mi, no quiero alejarme porque también me hace daño, pero me hace más daño estar contigo y tus evasivas por delante.

Sin lugar a duda eres mi primer y absolutamente TODO.


No pretendo olvidarte porque obviamente es muy difícil hacerlo, y siendo sinceros no creo que pueda, lo vivido me marco, y fue demasiado chino, me siento feliz porque las viví contigo, aprendí y crecí, que es lo más importante en una "relación", me quedo con todo lo bonito y mágico que pasamos, desde como nos conocimos, simples caminatas, hasta todo un día juntos, compartiendo la misma rutina.
Ahora si bonito, hasta pronto!



[♪]  Insite - Todo lo que no te dije.

3 comentarios:

  1. Hola Jechu, así tiene que ser quedarnos con los lindos recuerdos, esos mágicos como los dijiste. Pero que esos mismos no nos anclen en el pasado y no nos dejen conocer a otras personas o empezar otras relaciones, otros lindos y mágicos recuerdo.

    Un abrazo y gracias por el saludo y la vibras por mi HB.

    ResponderEliminar
  2. Hay un tiempo en que te dices, ya, esto ya fue, lo asumes y punto.
    Otra en que le das largas, y otras en las que te echas para atrás y te quedas pensando, ¿Le hecho tierra o no?

    ResponderEliminar
  3. Pucha que difícil decirle Adiós a alguien que uno quiere, pero a veces la vida es así! Así nos damos cuenta de que el amor eterno no existe (y creo que es lo mejor) pero ojo! Mucho ojo! Lo mejor es que por ahora te concentres solamente en ti.

    ResponderEliminar