Cogí el móvil, de pronto el número se me hizo muy familiar, no quise leer el mensaje, estaba algo confundido, no pensé que se acordará de mi, y mi mente se hecho a volar.
¿Me quiere ver?, ¿Estará bien?, ¿Qué mierda quiere? ASH!
Fui a los mensajes, me quedé helado, jamás pasó por mi cabeza algo así, me entro miedo y solo quería llorar estaba asustado, ahora ... ¿Qué mierda voy a hacer?, estaba nervioso, solo podía responder con mucho pesimismo, ese tipo de respuesta sólo pasaban por mi cabeza, respondí de inmediato, pidiendo una explicación, era desesperante por qué no recibía absolutamente nada, hasta que vibro el celular.
Mañana te llamo, necesitamos hablar, es urgente. - Era más que obvio que necesitábamos hablar, quería respuestas, es más, hasta su apoyo, quería qué estuviese a mi lado, no supe más, el muy inconsciente apago su celular, lo odie como jamás pensé hacerlo, como era posible de soltar una noticia así y dejarme en la nada, el más perjudicado podía ser yo, me arrepentí de absolutamente todo.
Días antes quería saber de ÉL, pero así no, de esa manera NO !.
y su mensaje aún ronda en mi cabeza, y sigo con esa preocupación.
Sorry por joderte, necesitamos hablar, tienes que hacerte unos análisis, sabes que tipo de análisis! por lo de la ultima ves. esto es urgente.
Si no estuviste conmigo en las buenas, NO! quiero que estés ni en las malas.
Esperemos que no sea nada grave. Sigue para adelante. Y si lo fuera así, no le guardes rencor, pues eso agrava la salud.
ResponderEliminarWOW! Cuando lei el primer párrafo adivine lo que venia en el siguiente párrafo, ahora me has dejado con los huevos de corbata, esto cuando sucedió?? Te hiciste los examenes???
ResponderEliminarJesús, estamos cerca si necesitas hablar o que te acompañe cuenta con ello...
ResponderEliminar