domingo, 6 de febrero de 2011

Te extraño.


Eliminar formato de la selección
Ya más de dos largas semanas que no te veo, y en estos días te andaba
pensando demasiado, nunca estuve en un parque solo sentado viendo la gente pasar, y entonces alcance ver a dos niños jugando a la pelota con su papá seguro fue el, y me acuerdo perfectamente toda mi niñez a tu lado, cuando me compraste mi bicicleta azul perfecta con rueditas e íbamos al parque a manejar, o cuando me traías revistas de tu trabajo para yo cortar, cuando mis amiguitas venían a jugar y tu también jugabas con nosotros, nunca te lo dije, odiaba que me pongas camiseta y short de tu equipo de fútbol favorito LO ODIABA!, y así todo orgulloso me llevabas al parque según tu jurabas que yo sería un gran futbolista, pues NO, siempre estabas para mi, para agarrarme a correazos cuando hacia algo que no debía, cuando jodía a mamá y me mandabas uno y yo te decía que te odiaba, cuando golpeaba ami herma
no y dejabas que el me pege para según tu estar igual con los moretones, cuando me defendías de los hijos de puta que me jodían, jamás pero JAMÁS olvidare cuando pusiste la espalda para que te cayeran todos los ladrillos y no me aplastaran, no eres el padre perfecto pero si te esmeraste demasiado y estabas apunto de llegar a la perfección, no se en que momento cambiaste supongo que pasó por tu cabeza que no estarías siempre para mi y que algún momento me dejarías ir solo sin las rueditas del lado como la bicicleta, pues bien me haces mucha falta, demasiada quisiera saber donde estas, donde estas viviendo para ir corriendo y hablar contigo necesito que me des un abrazo y que me digas ¿como estas campeón?, y contarte de mi primer trabajo, como me va y gritarte YO TAMBIÉN PUEDO TRABAJAR Y NO SOY UN VAGO, aparece para poder hablar yo jamás te juzgare nunca
tomé a mal lo que hiciste fácil me molesto por mi mamá, pero es tu vida y tu sabías lo
que hacías, tengo muchas cosas que agradecerte por todo lo que podías dar y si exigía ahí estabas para darme mis gustos, si fuí malagradecido pero nunca es tarde para poder decir gracias.
ERES GRANDE SR. MORENO
.

9 comentarios:

  1. ay mi precioso,
    me hiciste llorar,
    a veces algunas situaciones se tornan tan tensas,
    las palabras faltan y todo es tan yuca ptm,
    pero espero que logres conversar con él querido...
    espero que lo encuentres,
    beso!

    ResponderEliminar
  2. oh....!!
    un a de esas cartas emotivas a tu padre, si que es tierno...

    acotacion:
    -prefiero no preguntar mas pero, debes querelo mucho para haberlñe dedicado un post, por que la verdad a mi viejo yo no le dedico nada, aunque podria hacer excepciones!!

    ResponderEliminar
  3. Has escrito algo muy bonito. Las relaciones con los padres no siempre son iguales, pero sean buenas o malas, nos marcan como ninguna otra. Que bueno que seas tan maduro para aceptar tu situación y aún querer verlo, respetando sus motivos y tú los tuyos.

    Bien hecho

    ResponderEliminar
  4. Señor Moreno Jr. te ha salido un post muy bonito, y es una pena que tengas que estar extrañándolo... pero la vida sigue, seguro que él tampoco te olvida y algún día le contarás como te ha ido en este tiempo ¿no?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Hola JESÚS

    Awww!! me encanto el post tuve sentimientos encontrados, he pasado y paso por esto no igual que tu ya que creo que tu tienes a tu papi lejos, yo lo tengo conmigo pero a veces siento que lo tengo bien lejos ¬¬, a veces decimos cosas en el instante de colera (y no hay quien nos aguante) y en verdad que se me borra o me da una amnesia de esas instantaneas que borra cualquier gesto o detalle chvre que he tenido con el y tienesque pasar meses años con compañia de la soledad para que me regrese xD la memoria.

    Me gusto mucho tu entrada eh! un abrazooo a la distancia amigo...--- a veces tb debe ser dificil ser padre UU. no hay carrera que enseñe a ser un buen padre, sino en el mismo dia dia se aprende =D

    ResponderEliminar
  6. Tu padre? Supongo que se marchó con alguien más joven, no? Vaya. La verdad es que debe ser terrible crecer sin la figura de un padre, aunque a veces sean un coñazo...!.

    Un post muy emocionante, cari. Bezos.

    ResponderEliminar
  7. t entiendo, yo tb estoy muy unido a mi padre y ahora q vivimos en ciudades distintas lo echo mucho d menos... un beso

    ResponderEliminar
  8. woow! sin comentarios! super lindo muy buena entrada!

    ResponderEliminar