viernes, 8 de agosto de 2014

SeisDeAgosto,



Todos todo el tiempo, andamos buscando algo, tal vez un amor, la suerte de encontrarlo.
Y el amor está dentro de las cosas que responden al azar; sí tienes suerte en la vida, te puedes cruzar con el amor. El amor es como la lotería, puedes jugar toda la vida y ganar. o simplemente no hacerlo nunca, pero si lo intentas y no ganas, no tienes nada que reprocharte.
Lo que no tiene perdón es haber encontrado el amor,de haber tenido la suerte y no haberlo aprovechado.

Sigo teniendo miedo, ese miedo que sentimos a lo desconocido, es algo que realmente no lo esperé, pero ya está aquí, forma parte de mi, y ya no puedo ni quiero dar marcha atrás, no puedo evitarlo.
Tampoco quiero cuestionarme, quiero aprovechar esta oportunidad que nos estamos dando, de conocernos, de compartir momentos juntos.
Ya aprendí estando solo,  me sentía bien así, y claro que también me siento bien caminando junto a él, digamos que ya llegó mi hora, es hora de apostar por algo nuevo, y estoy dispuesto a hacerlo, así me tenga que quitar este miedo que aun siento, pero es algo que va a desaparecer, por que poco a poco, él se está ganando mi confianza y mi cariño.
Y estoy seguro de algo, esto es algo muy bueno, he vuelto a escribir, él volvió a despertar estas ganas de seguir escribiendo, como siento,  expresar mis sentimientos, y si esto no es una gran señal, pues no sé que es esto que él me hace sentir.



Si él está contento, yo también.